Cómo instalar la última versión de la ROM Android 4.0.3 ICS en el Samsung Galaxy S

Por el 23 enero, 2012

upgrade-samsung-galaxyS-to-ICS

A raíz de que las última noticias sobre la adaptación del Android 4.0 para el Samsung Galaxy S no parecen ser muy alentadoras, no hacen más que surgir ROMs personalizadas y actualizaciones del sistema con funcionalidades del ICS, y todo gracias a la legión de desarrolladores que siguen viendo como incomprensible la decisión de Samsung de no actualizar sus Galaxy S.
.
Pero los usuarios del Samsung Galaxy S pueden estar tranquilos. Os traemos la última versión de la ROM Android 4.0.3 ICS RC3.01, muy estable y con pocos errores, para este flamante terminal.

A continuación podéis ver los vídeos sobre las funcionalidades y el aspecto final de vuestro Samsung Galaxy S.

Si os habéis decidido a actualizar vuestro Galaxy S I9000 con la última ROM ICS RC3.01, a continuación tenéis un completo manual de los pasos a seguir.

Requisitos y recomendaciones

  • Es necesario disponer del Samsung Galaxy S rooteado.
  • Es recomendable crear una copia de seguridad de todos los archivos importantes. De este modo si algo sale mal podremos restablecerlo a su configuración anterior.
  • Antes de empezar, asegúrate de que la batería del terminal esté por encima del 50%.
  • Recuerda que Extratecno no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar esta guía, este procedimiento es bajo tu responsabilidad.
  • Es recomendable tener instalado ClockworkMod (incluido en el ROM Manager) desde aquí.
  • Antes de proceder con la instalación, mira la lista de cosas que funcionan y que no funcionan en esta versión aquí. En este enlace también encontrarás la resolución de los posibles problemas que puedas encontrar.

Cómo instalar la ROM Android 4.0 en el Samsung Galaxy S

ACTUALIZACIÓN: Nueva versión RC4.01 de la ROM. Descargar aquí y proceder desde el punto 2. ( hilo oficial para ver los errores solucionados)

ACTUALIZACIÓN 2: Tenéis disponible una guía para solucionar los posibles problemas con el WiFi que ocasiona la instalación de la ROM RC 4.01 aquí.

ACTUALIZACIÓN 3: Tenéis disponible la versión final de la ROM Gamerz, con una increible lista de mejoras y características. Altamente recomendable. Ir aquí.

ACTUALIZACIÓN 4: Disponible la última versión RC4.2, con importantes mejoras. Descarga desde aquí.

  1. Descarga los archivos RC3.01 (I9000) desde aquí.
  2. Conecta tu dispositivo al ordenador a través del USB.
  3. Pasa el archivo descargado a tu tarjeta SD.
  4. Apaga el Galaxy S y reinicia el sistema en modo recuperación. Puedes hacer esto pulsando el botón de subir volumen y la tecla de Inicio (tecla central) al mismo tiempo, mientras pulsas el botón de encendido.
  5. Si ya estás en modo recuperación, haz clic en “Wipe data/factory reset” y “Wipe Cache partition”.
  6. Reinicia tu dispositivo mediante la opción “Reboot system now” en el menú de recuperación.
  7. Reinicia de nuevo el dispositivo en modo de recuperación.
  8. En el menú, selecciona  “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto elige el archivo Zip descargado anteriormente. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  9. Después de la instalación, el dispositivo volverá a mostrar la pantalla de modo de recuperación. Seleccione “Reboot system now” para reiniciar el teléfono. Notarás que esta vez al reiniciar el dispositivo te llevará más tiempo, es normal.

Y eso es todo, ya tenemos el tan esperado Android 4.0.3 en nuestro Samsung Galaxy S.

Busquedas:

se ha detenido el proceso android process media, ultima actualización samsung galaxy s, ultima version android galaxy s, descargar ultima version android, instalar android 4 0 galaxy s

About Carlos Elias

97 Comments

  1. natxo

    25 enero, 2012 at 17:51

    tiene idioma español

  2. Fernando

    27 enero, 2012 at 23:53

    Si viene en Español, llevo todo el dia de hoy con esta rom y es formidable de momento.
    Gracias por vuestro gran aporte (Carlos Elias)

    • Carlos Elías

      28 enero, 2012 at 0:44

      Nada hombre, gracias a ti para eso estamos.

  3. george

    28 enero, 2012 at 3:58

    Gracias, me funcionó muy bien! la hubiera dejado si no fuera por que no logro activar el 3g. Mi cuenta es con Claro P.R. configuro la apn, activo red de datos, cambié hasta el modem pero no encontré manera, sabes por que? como solucionarlo?…

    • Carlos Elías

      28 enero, 2012 at 10:05

      Sencillamente porque todavía están un poco verdes estas builds, todavía tienen algún que otro bug. Seguramente dentro de poco sacaran la definitiva, libre de errores y más estable.

  4. Fernando

    28 enero, 2012 at 11:41

    A mi me funciona bien el 3G lo tengo con movis… y se puso la apn automaticamente, lo unico que no consigo aun es que me reconozca la tarjeta sd externa directamente, pero si desde ES explorador de archivo,
    con lo cual no se puede guardar directamente las fotos ni los videos
    desde la camara.
    Carlos estoy a tu disposicion para lo que sea
    Un saludo

    • Carlos Elías

      28 enero, 2012 at 12:32

      Gracias Fernando, lo investigaremos.

  5. george

    28 enero, 2012 at 16:18

    Dije que me quedaría con esta por que realmente te da la sensación de no querer volver a otra rom, muy buena esta verción, se siente muy fluiada, no investigue mucho si tenîa algun bug, -falta de tiempo- lo que si, no pude activarle el 3g, con cuenta en claro (tmbn noté q en tipo de apn si escribo lo que debería que es mms segun la configuración de claropr, ya luego no me deja activarla) bno igual, me he enamorado del ICS estaré muy pendiente a q salga una definitiva.

    Gracias por responder! fuerte abraso.

  6. Fran

    28 enero, 2012 at 19:36

    No me acaba de gustar.Como puedo restablecer el telefono al estado de fabrica.

  7. Trux

    29 enero, 2012 at 19:51

    Hola… no logro instalarla… “E:signature verification failed”

    Algún consejillo??? Gracias de antemano y saludos…

  8. FRan

    2 febrero, 2012 at 17:05

    No tiene radio?

    • Frnando

      4 febrero, 2012 at 23:44

      instala spiriu FM desde market

  9. jose

    2 febrero, 2012 at 23:59

    LOGRE INSTALARLA A LA CUARTA VEZ AL PRINCIPIO NO KERIA INSTALAR ME SALIA LA VENTANA DE CIANOGEN Y SE KEDAVA ASIN. VOLVI A HACER MODO DE RECUPERACION LOS DOS WIPES Y LO SIGUIENTE. Y INSTALADO VA MUY VIEN ESTA SUPER TRATADA FALTA LA RADIO QUE NO HAY PERO BUENO ESO NO IMPORTA.

  10. jose

    3 febrero, 2012 at 0:11

    ES LA PAGINA CON LA MEJOR EXPLICACION K HE ENCONTRADO PARA INSTALAR ICE CREAM GRACIAS A CARLOS.

    • Carlos Elías

      3 febrero, 2012 at 0:21

      Jejeje, gracias jose, para eso estamos.

  11. Porfirio

    4 febrero, 2012 at 4:58

    Hice todos los pasos correctamente, y en el tutorial dice que tarda mas de lo normal en iniciar una vez instalada la ROM, cuanto mas o menos tarda? Lleva mas de 5 minutos

  12. Porfirio

    4 febrero, 2012 at 5:25

    Lo apague, volvi a entrar en Recovery mode le di wipe data y wipe cache, lo reinicie y luego de unos minutos arranco perfectamente, ahora a probar.

  13. jose

    6 febrero, 2012 at 0:45

    no funciona el desbloqueo facial,por favor decirme algo…

  14. jose

    6 febrero, 2012 at 1:13

    me da error de camara y no funciona…

    • Carlos Elías

      6 febrero, 2012 at 1:52

      Si, esta versión de la ROM todavía tiene la función de desbloqueo facial desactivada. Seguramente en la siguiente versión lo arreglen, ya que ésta no es la definitiva. En seguida que salga la nueva versión de la ROM, os indicaremos como instalarla. A ver si arreglan ese bug.

  15. Carlos Elías

    6 febrero, 2012 at 2:07

    Atención. Se ha actualizado la ROM a RC4.01. Tenéis el enlace de descarga junto antes del punto 1. Descargarlo y proceder a partir del punto 2. Seguramente esta nueva versión solucione muchos de los errores que teníais la mayoría.

  16. Porfirio Busto

    6 febrero, 2012 at 3:38

    Ya instale la RC4.1, y cada rato me sale un aviso “Se ha detenido el proceso android.process.media.”

  17. Porfirio Busto

    6 febrero, 2012 at 3:44

    Otra cosa que me pasa en las dos RC, no puedo comprar nada del Android Markert, me dice “Se ha producido un error, vuelve a intentarlo”

  18. Porfirio Busto

    6 febrero, 2012 at 4:06

    Bien! Volvi a instalar la ROM y va de lujo! Ya puedo comprar apps, no me salen los errores, y hace rato cuando queria encender wi-fi como que se volvia loco, el cuadro azul parpadeaba sin parar, pero ahora va todo ok.

  19. Carlos Elías

    7 febrero, 2012 at 17:01

    Atención, tenéis disponible una guía para solucionar los problemas e inestabilidades del WiFi que causaba la instalación de esta ROM RC 4.01.

  20. eric

    7 febrero, 2012 at 22:42

    hola carlos llevos un par de dias con la version
    ICS (Ice Cream Sandwich) para Samsung Galaxy S i9000 T/M (ROM by teamhacksung) build 15, de cyanogen, va de fabula, problemas tambien de no reconocer las sd o micro en camara y video,
    no se que diferencia habra de esta, quisiera problarla pero no se que habra de diferencia con la que utilizo ahora,
    ni problemas con wifi , ni red 3g ni maket. no me gusta el telefono que lleva de serie, ya que al marcar no me sale la lista de los telefono que he llamado ,para hacer marcacion rapida, cosa con la original del movil podia hacer. y no se si esto ha quedado solucionado.
    gracias y un buen trabajo

    • Carlos Elías

      7 febrero, 2012 at 23:37

      Hola Eric, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
      Actualmente esta ROM tiene bastante aceptación, como podrás leer en los comentarios. Prácticamente no tiene ningún problema, y los pocos que tenía con el WiFi han sido solventados. La verdad es que la versión CM9 que usas esta bastante verde todavía, pero no hay duda que cuando la actualizan, o saquen una versión definitiva será una de las mejores. Yo personalmente te recomiendo que la pruebes, y si no te convence siempre puedes volver a tu ROM actual.
      Gracias por tu aportación. Un saludo

  21. raul

    8 febrero, 2012 at 1:02

    Un diez a la explicación…. y a la facilidad. Solo una cosa, me he atascado con el modo recuperacion. Dices que hay que apretar la tecla bajar volumen. A mi no me funcionaba si no marcaba subir volumen.

    • Carlos Elías

      8 febrero, 2012 at 1:35

      Gracias Raul, para eso estamos.
      Sí perdona, es que entre tantos modelos a veces nos liamos.
      Disculpa.

  22. Roberto

    8 febrero, 2012 at 13:30

    Hola, acabo de instalarla y me ha encantado, me funciona todo a la perfección excepto que no consigo que me reconozca la SD.

  23. raul

    8 febrero, 2012 at 17:09

    Nada de pedir disculpas! Ha sido facilisimo.
    Por cierto… No tengo acceso a la SD Externa. ¿Hay que formatearla de alguna forma especial?

  24. raul

    8 febrero, 2012 at 17:14

    Perdon por duplicar mensaje, pero no sé como editar el último. Ya veo que no soy el único con el problema de la SD Externa (A ver si se encuentra una solución pronto). También quisiera aprovechar para preguntar: En la SD INTERNA me siguen apareciendo carpetas de aplicaciones que tenía instalada en la antigua ROM. ¿La función de los wipes no son borrar todo el contenido de la SD INTERNA? y si no es así, ¿Se puede formatear o borrar TODO el contenido de la SD INTERNA para instalar completamente limpia esta fantástica ROM?
    Gracias de antemano

    • Carlos Elías

      8 febrero, 2012 at 21:48

      Es raro que haciendo el wipe de todo no se te haya borrado. Mi recomendación es que intestes repetir el proceso haciendo todos los wipes,“Wipe data/factory reset” y “Wipe Cache partition”, y también Wipe Dalvik cache en las opciones avanzadas.

  25. andrew

    8 febrero, 2012 at 21:54

    estimado Carlos:
    el enlace nuevo de la rom.no funciona. gracias

    • Carlos Elías

      8 febrero, 2012 at 22:17

      Gracias por el aviso, ahora mismo lo arreglo.

    • Carlos Elías

      8 febrero, 2012 at 22:22

      Arreglado, disculpa.

  26. ERIC

    8 febrero, 2012 at 23:37

    HOLA NO HE PODIDO INSTALARLA PARECIA TODO CORRECTO SE HA QUEDADO CON EL LOGOTIPO DE SAMSUNG AL REINICIAR Y AHI SE HA QUEDADO, TOTAL HE QUERIDO QUE ENTRAR EN MODO RECOVERY Y A HASIDO IMPOSIBLE, SUERTE CON EL ODIN Y VOLVER A METER EL KERMET, TOTAL NO HE PODIDO INSTALARLA, VUELVO A BUILD 15 DE CM9 HABER SI MAS ADELANTE HAY ALGO MAS NUEVO.
    AL IGUAL NO ES PARA I9000? Y ES ALGUNA DE SUS VARIANTES?

    • Carlos Elías

      8 febrero, 2012 at 23:40

      Por lo normal, tras la instalación de la ROM lleva un tiempo el primer reinicio. Pero si se te ha quedado pillao es que algo ha salido mal. Es raro que te pase, ya que al resto les ha ido bien, basta con que mires los comentarios.
      De todas maneras siempre estamos atentos a actualizaciones, y estas ROMs se actualizan muy a menudo.

  27. Igor

    9 febrero, 2012 at 9:59

    Installed and works greak, very fast.
    -Have some bugs like youtube app that force closed when connect to your account.
    -The battery last around 4 hours in normal use (this must be corrected)

    Pro’s
    -has more free ram memory
    -very fast
    -all the features work

    So keepp it going and thanks to the developers to make this happen.

  28. Carlos Elías

    10 febrero, 2012 at 9:38

    Ya tenéis disponible la nueva versión RC 4.2. Descargar desde el enlace en la noticia y continuar con el paso 2.

  29. eric

    10 febrero, 2012 at 14:15

    hola carlos Elias podria poner que mejoras son la rc4.2. al final con la RC4.1 lo intente de nuevo pero nada,

    sobre todo me interesa el tema de micro sd , que pueda guardarse fotos, y video en memoria externa al igual con los videos. y el fondo de pantalla que sea diferente al del pantalla inicial ya que cuando pones un fondo de pantalla tambien lo pone como bloqueo
    gracias estoy atento a las actualizaciones y espero una difintiva y estable,rom

  30. eric

    10 febrero, 2012 at 21:36

    al final la he podido instalar era problema de kermel, pero lo de siempre no tengo sonido en las aplicaciones, y notificacion y esta activado,
    pues nada vuelvo a la de cyanogen cm9

  31. Sam

    12 febrero, 2012 at 15:36

    Buenas Chicos, no aparece la opcion install zip from SD card, he bajado la ultima Rom y cuando entro en el recovery no me aparece la opcion install solo upgrade.
    cuando seleccio el fichero me da un problema de firmas.
    que puedo hacer.

    • Carlos Elías

      12 febrero, 2012 at 16:10

      Descargate el ClockworkMod desde el Android Market (Rom Manager). Ahí te saldrán las opciones que comento en la guía.

      • sam

        12 febrero, 2012 at 18:34

        Lo tengo, incluso tengo permisos de superusuario pero la version del CWM es 3. eso afecta?

        • Carlos Elías

          12 febrero, 2012 at 18:44

          NO, no debería afectar. Entonces es raro que no te aparezcan esas opciones. No sabría decirte que puede ser ahora mismo.

          • Sam

            12 febrero, 2012 at 18:53

            para tener el telefono Root es suficiente con poder tener opciones de superusuario¿ o hace falta cambiar el CWM?

          • Carlos Elías

            12 febrero, 2012 at 18:59

            No, no hace falta cambiar el CWM. Lo raro es que no te aparezcan las opciones básicas que indicamos en la guía.

          • Sam

            12 febrero, 2012 at 19:42

            he tenido que modificar mi kernel y ya funciona.

  32. andrew

    12 febrero, 2012 at 19:30

    Gracias por “arreglar” el enlace, va muy bien, me gustaría, si eres tan amable, me confirmaras que no aparece la radio, el navegador ni aplicaciones samsung incluida kies?. gracias

    • Carlos Elías

      12 febrero, 2012 at 19:44

      Ahora mismo no te lo podría decir al 100% de seguridad, pero en el enlace oficial podrás ver todo lo que trae, y lo que no.

  33. Enzogracia

    14 febrero, 2012 at 14:27

    Hecho, me va de lujo, creo que lo dejaré puesto xD

  34. Xavi

    16 febrero, 2012 at 8:15

    Hola a todos,

    Os comento mi experiencia:

    Es muy bonita y funcional, pero … tengo algunos problemas de rendimiento (A veces va muy lento y a trompicones o me dice que no puede abrir un programa “Le doy a esperar y lo abre”).

    Creo que para hacer pruebas va de coña, pero que en cuanto a rendimiento no acaba de ir al 100%, estoy por volver a la anterior versión o poner alguna rom cocinada que vaya mejor.

    Lo dicho una lástima, ya que es realmente funcional y estéticamente genial (Para gustos los colores).

    Descripción teléfono:GT-I9000
    Versión: 4.0.3
    Banda Base: I9000XXJVU
    Versión Kernel: 3.0.8-NEO-3.0-TeamlCSSGS-257174-g197c9a1-dirty

    Un Saludo a todos!
    Xavi

    • IGOR

      18 febrero, 2012 at 11:11

      Jau!!!

      Pienso igual que xavi,llevo 1 semana con la rom rc4.2 y pasa exactamente lo que ha dicho…habra que esperar a que estabilicen alguna cosa…Tambien he probao la de gamerzrom v2.2 y esa va fluida.

  35. Carlos Igleias Alonso

    16 febrero, 2012 at 14:56

    Hola, necesito alguien con paciencia que me ayude¡¡

  36. Pingback: Cómo instalar HTC Sense 3.5 y overclockear el HTC WIldfire S con la ROM de JxMatteo | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  37. Chich

    18 febrero, 2012 at 17:49

    No puedo conectarme al kies, imposible, alguien sabe como y porque?

  38. jose

    20 febrero, 2012 at 21:35

    pues ami me va todo en mi samsung i9000 desblokeo facial la cam el video todo funciona ala perfeccion como un galaxy nexus. menos la radio

    • rafa

      21 febrero, 2012 at 17:58

      hola. me puedes decie que kernel has usado y q version de ICS has instalado?; yo cargué la ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_I9000 con el kernel ICS-RC2.1-i9000-Glitch y no la cam.video se culga cuando la pongo a grabar.
      gracias.

  39. jose

    20 febrero, 2012 at 21:39

    una cosa tambien k no he comentao no se si hos lo vais a creer pero el movil se me libero. osea puedo usar todas las targetas de todas las companias hehe sera k mi movil es especial¿?

  40. jose

    21 febrero, 2012 at 23:05

    en ajustes del movil me sale VERSION DEL KERNEL: 3.0.8-NEO-3.0-galaxy+telus-257114-g5c75537

    y la version de ICS es 4.0.3 IML74K eng.

  41. JOSE

    21 febrero, 2012 at 23:29

    YO HE DESCARGADO EL (RC3.1) SERA QUE EL (RC4.2) ES LO QUE TE FALLA ATI .PRUEBA EL ICS_4.0.3.0 (RC3.1) descargatelo en este enlace k t dejare ahora por que en esta pagina creo que ya no se puede descargar esta es la pajina: http://sobreandroid.com/1648/galaxy-s-instalar-rom-4-0-3-rc3-1-de-onecosmic/
    cuando lo tengas descargado sigue los pasos de esta misma pagina en la que estamos comentando HTChero y empieza por el paso 2. ok suerte.

    • Carlos Elías

      21 febrero, 2012 at 23:57

      Ya tenéis disponible el enlace del firmware RC3.1

    • rafa

      22 febrero, 2012 at 1:09

      ok, muchas gracias. lo probaré mañana sin duda.
      por cierto, en el enlace que pones, aunque pone el RC3.1 se descarga el RC4.2; se ve que lo han actualizado, pero lo conseguí copiando el enlace http://www.uploadbaz.com/8yuvp1ivje00 en el jdownloader.
      saludos y gracias.

      • rafa

        23 febrero, 2012 at 0:49

        hola: ya lo he resuelto; al final el problema era el Kernel; he puesto el “[Kernel]-GT-i9000_Galaxy_S-4.0.3.257190.zip” con la ROM “ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_I9000.zip” y ya me funciona la grabación de video, aunque tiene menos prestaciones que la que venía con el móvil… supongo que será cuestión de tiempo que la mejoren un poco; por ahora todo de lujo.
        gracias.

  42. JOSE

    22 febrero, 2012 at 1:06

    HOLA CARLOS AKAVO DE INSTALAR RC4.1
    - DESAPARECIO EL PARPADEO DE BOTON ENCENDIDO.
    - EL LA CONECCION A INTERNET CON EL 3G FUNCIONA MAS RAPIDO.(EN LA VERSION ANTERIOR TAMBIEN FUNCIONA PERO MAS LENTO.)
    - EL TEMA DE GRABAR VIDEO Y FOTO TAMBIEN FUNCIONA COSA QUE FUNCIONAVA TAMBIEN EN LA VERSION RC3.1. HAY GENTE QUE DICE QUE NO FUNCIONA EN ESTA 4.2.
    -PERO HAY ALGO QUE NO CUADRA CON ICE CREAM SANDWICH HEHE EL REPRODUCTOR QUE TRAE ESTA NUEVA VERSION NO ES DE ICE CREAM. COSA QUE EN LA VERSION RC3.1 SI YEVA EL DE ICE CREAM. ESO ES TODO

    • rafa

      22 febrero, 2012 at 1:12

      hola. qué kernel tienes?
      hace sólo unos días que me he metido en este mundillo de las ROMs, las KERNELS, etc… y tengo un cacao mental importante…

    • Carlos Elías

      22 febrero, 2012 at 1:31

      Vaya, pues la verdad es que no me había fijado. Como siempre gracias por tu aportación Jose.

  43. JOSE

    22 febrero, 2012 at 21:07

    Hola Carlos kisiera saber si se puede volver ala versión 3.1 teniendo la versiom 4.2 por k se me paran las aplicaciones. (La aplicación no responde) eso me sale amenudo.

    • Carlos Elías

      22 febrero, 2012 at 21:12

      Sí, claro. Sólo tienes que tirar de la copia de seguridad, o busca un firmware anterior.

  44. JOSE

    22 febrero, 2012 at 21:37

    osea solo hay que descargar el rc3.1 al celular y hacer los mismos pasos que antes¿?

    • Carlos Elías

      22 febrero, 2012 at 22:07

      Exacto, no tiene mas complicación.

  45. JOSE

    22 febrero, 2012 at 22:26

    gracias, ya lo tengo instalado es mas facil de lo que me pensava hehe disculpa las molestias.

    • Carlos Elías

      22 febrero, 2012 at 23:12

      No te preocupes Jose, para eso estamos. Tu pregunta todo lo que quieras hombre.

  46. Sam

    3 marzo, 2012 at 7:59

    LA RADIO.
    a los que dicen que la radio no les funciona, quiero decirles que en la documentacion indica que si funciona, y asi es.
    solo hay que descargar un programa en el MARKET: SPIRIT FM FREE
    Configurarlo correctamente con la frecuencia de cada pais y a disfrutar del futbol!!

  47. Sam

    3 marzo, 2012 at 8:01

    ¿para cuando la version RC5? con el reproductor de radio integrado y el reproductor de video de la version ICS?

  48. Porfirio

    11 marzo, 2012 at 7:52

    Hola a todos, cuando instale esta versión me iba de lujo, pero luego de semanas usándolo esto se volvió un infierno, no hay como tener la ROM oficial! Quiero saber si puedo volver a ponerle la versión oficial que tenia!! Ademas que quiero vender mi Galaxy S, y no quiero tener problemas con el que lo compre, quiero que este con su ultima versión, oficial y 0km.

  49. Pablo

    11 marzo, 2012 at 19:43

    Llevo solo dos días con la RC 4.2. fantastica, muy bien de bateria. No he instalado kernel aparte pone: 3.08 -NEO 3.0 TeamICSSGS-257174-g197c9a1-dirty.
    Gracias , a mi la radio me sobra y sobre todo de las que he probado para galaxy es de las poquisimas que te dan una Bateria digna. Me parece fantastica. Te sigo en este foro promete ser una version estable genial. Otra vez, gracias.

  50. jako79

    11 marzo, 2012 at 22:25

    chicos. necesito ayuda!
    no entiendo que ha pasado. he instalado la ROM. ha funcionado todo a la perfeccion hasta que le he dado al reboot system now final… y se ha quedado parado ahi. no sale. me vuelve a entrar en modo recovery y le doy a reboot system now, reboot system now reboot system now… sin mas. no hace nada mas!!!!!

  51. Victor

    15 marzo, 2012 at 13:14

    Hola, tengo la ICS instalada en mi samsung. pero el único error es que ahora Samsung Kies no me reconoce el telefono, y el teléfono tampoco tienen ninguna opción para ponerlo en modo Kies. Es esto normal? o hay algun fallo?¿ le pasa a todo el mundo tambien?
    Gracias de antemano! :)

  52. Pingback: Cómo instalar la ROM OrDroid con ICS y HTC Sense 4.0 en el HTC Sensation | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  53. Pingback: Cómo instalar la ROM Android 4.0.3 ICS en el HTC Wildfire con SplashICS | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  54. Pingback: Cómo instalar la beta oficial del Android 4.0.3 ICS en el HTC Sensation | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  55. Pingback: Cómo instalar la ROM MIUI V4 en el HTC Sensation | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  56. Pingback: Cómo instalar la ROM SuperVillian ICS en el HTC Sensation | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  57. Pingback: Cómo actualizar el Samsung Galaxy S con Android Gingerbread "Value Pack", para añadir funcionalidades del ICS | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  58. Sam

    9 abril, 2012 at 12:07

    como puedo pasar mi ics a 2.3.6?

  59. Pingback: Cómo instalar la ROM ICS Sense 4.0 del HTC ONE V en el HTC Sensation XL | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  60. Juanlu66

    25 abril, 2012 at 18:07

    Si cambias la room pierdes algo de tu movil?

  61. victor

    9 mayo, 2012 at 6:13

    hola… descargue el ultimo zip y trate de hacer la instalacion y me sale esto “e signature verification failed” no se que pueda hacer…. me ayudan por favor.

  62. Edwin

    25 mayo, 2012 at 18:30

    amigo buen dia, ya instale la rom, y todo normal, pero ahora no me deja salir o entrar llamadas :( por favor auda gracias…

  63. leo Mora

    22 septiembre, 2012 at 23:21

    Una consulta tengo galaxy S I9000T me sirve S RC3.01

    Gracias

  64. esdcvwergvew

    23 septiembre, 2012 at 2:21

    E:signature verification failure

    alguien puede ayudar

  65. Pedro

    23 septiembre, 2012 at 22:34

    no me reconoce la sd cuando esta en modo recovery. he intentado con varias tarjetas las he formatiado y nada

  66. joaquin

    27 septiembre, 2012 at 0:06

    e descargado el zip la pegue ami sd la apague y la reinicie como indican peo solo me sale que esta ” descargando” y ” no apague objetivo”

    una ayuda xfa

  67. gaby

    8 noviembre, 2012 at 6:19

    Hola quiero saber algo mi phone es un htc sensation 4G. Y quisiera saber Si instalandole esta nueva version 4.0.3 se instalara el 3G .

  68. MELQUISEDEC TORRES

    10 diciembre, 2012 at 21:56

    Tengo el siguiente problema:

    Logre hacer la instalacion sin ningun problema, pero, se da el caso, que los MHZ de banda que mas se utilizan aca en El Salvador, son los 850Mhz que corresponde a TIGO…

    Ya probe instalando todo como lo manifiesta el tutorial y al final todo bien (CON LA RED CLARO Y MOVISTAR) no asi con TIGO, luego me recomendario instalar una version del MODEN que contara con la apertura de la frecuencia 850Mhz, y lo que logre fue, dejar el telefono completamente COLGADO sin señal TIGO, y ahora se le sumaban las de CLARO Y MOVISTAR… Ahora, hay alguna manera de poder lograr aperturar esa banda??

    LA INSTALACION DEL ARCHIVO MODEM lo hize con el ODIN, instala, no da error.. pero, al arrancar el Movil, no levanta señal alguna…

    Alguna recomendacion???

    Por su atencion..y respuesta desde ya muuchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>