Hoy te mostraremos el próximo buque de insignia de la firma surcoreana, conocida como Samsung. Si bien ya te habíamos informado sobre el próximo dispositivo que dará muchísimo de qué hablar en todos los portales, hoy te mostraremos algunas características que se han filtrado. Lanzamiento del Samsung Galaxy S 6: Características, análisis.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S 6
Lanzamiento del Samsung Galaxy S 6

Las características que se pudieron filtrar sobre este dispositivo que tendrá tanta repercusión es la pantalla que constaría de 5,1 pulgadas, con una gran resolución. También tendrá un chasis fabricado en metal y vidrio. Muy pronto será el Lanzamiento del Samsung Galaxy S 6, este dispositivo será muy distinto a todos sus antecesores, ofrece una gran resolución como hemos mencionado anteriormente, y su cuerpo sera de metal y cristal. La empresa surcoreana, espera que con este próximo lanzamiento de este dispositivo, puedan aumentar sus ventas ya que con el anterior dispositivo no llegaron a cumplir sus objetivos en cuanto a ventas.

Otra característica que se ha filtrado, son los bordes curvados de su carcasa, es decir sería más ligera y fina que los modelos anteriores. Tendrá una tecnología QHD super AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4, lo que traerá un gran avance en la trayectoria de la gamma.

Este dispositivo llegará al mercado en tres versiones en función de su capacidad, es decir de 32,64 y 128 GB. Tendrá una cámara de 20 megapíxeles con estabilización óptico. También contiene un procesador de 8 núcleos y mantendría su arquitectura 64 bits, que podría ser hasta un 50 % más ligero que el modelo anterior. este dispositivo utilizará microchips fabricados en su propia factoría. También tendrá una memoria RAM, en el cual alcanzará los 4 GB. La batería, de 2.550 mAh, hace que se cargue más rápidamente.

La fecha de lanzamiento sería aproximadamente la primer semana de marzo, pero esta información aún no se ha aclarecido, por lo que te invitamos a que sigas este medio para informarte absolutamente de todo lo que tenga que ver con el, Lanzamiento del Samsung Galaxy S 6: Características, análisis.

A continuación te mostraremos un vídeo ilustrativo donde se reproducen las características de este nuevo dispositivo de Samsung.

Para más información sobre este lanzamiento te invitamos a que hagas Click.

Esperamos que esta noticia sobre la noticia del Lanzamiento del Samsung Galaxy S 6: Características, análisis, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

Galaxy S 6 Lanzamiento, samsung s 6 caracteristicas