En este año y como es costumbre para Samsung, se va a presentar otro potente dispositivo como es el Lanzamiento del Galaxy S6, con el que tanto Apple como todos los otros competidores del mercado de móviles tendrán para disputar la atención de los clientes. Es cierto que se sabe muy poco o nada del próximo terminal de la firma coreana, pero podemos avizorar que no va a tener tanta innovación en cuanto a diseño en sí, pero sí se conoce que posiblemente posea un diseño parecido al del iPhone, los cambios más preponderantes que se esperan este dispositivo posea serán en cuando al área del software en los que las tendencias poseen una marcada inclinación por novedades interesantes en lo que a salud y seguridad se refiere, con el uso primordial del sensor de huella dactilar.

Ya se conocen la existencia de una de las primeras invitaciones enviadas por Samsung para un evento Unpacked a realizarse en Barcelona. Este es el gran evento tecnológico a nivel mundial Mobile World Congress 2015 organizado para el próximo día 1 de marzo, en el cual, sin duda se dará a conocer el nuevo integrante de la familia Galaxy, el Galaxy S6, así mismo como a varios integrantes de la gran familia Samsung.

Lanzamiento del Galaxy S6, fecha y características
Lanzamiento del Galaxy S6, fecha y características

Varios datos que podemos estimar en cuanto a las características del nuevo Galaxy S6 es un sistema operativo Android 5.0 Lollipop + TouchWiz, un procesador Exynos de 64 bits, una RAM de 3 GB y una memoria interna que va desde los 32 hasta los 128 GB, mientras que la cámara presentaría una gran mejoría con una cámara trasera de 20 MP y una delantera de 5 MP, estas y otras más son algunas de las apuestas para este nuevo terminal. Veremos con qué nos sorprende Samsung este año, o mejor dicho, veremos si realmente Samsung puede volver a sorprendernos como ya estamos acostumbrados.

Esperamos que esta noticia sobre la noticia que Lanzamiento del Galaxy S6, fecha y característicasles sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.