Estamos a muy pocos días del Lanzamiento del Samsung Galaxy S4, hoy te mostraremos el Scratch test de este dispositivo que dará mucho de que hablar, y tendrá muchísima demanda en el mercado de los Smartphone, por medio de un vídeo veremos en el que este terminal de la empresa surcoreana se somete a todo tipo de ralladuras y golpes en su pantalla, que a continuación cada usuario sacará sus propias conclusiones y veremos la calidad de alta gamma.

Samsung Galaxy S4 Scratch Test
Samsung Galaxy S4 Scratch Test

Para recordar un poco sus especificaciones y características, el Samsung Galaxy S4 posee una pantalla super AMOLED HD de 5 pulgadas en la que se destaca que posee el recubrimiento Gorilla Glass en su versión 3, esto nos ofrece una excelente protección frente a diversos golpes, ralladuras, en fin percances del uso diario. Lo que veremos en el siguiente vídeo es cuánto podría aguantar y cómo es de eficaz esta protección.

 

Por lo que hemos podido ver, el Samsung Galaxy S4 se ha y su recubrimiento Gorilla Glass 3, se han sometido a un intensivo tratamiento, test, a base de bolígrafos, cuchillos y monedas, del cual este dispositivo de muy alta Gamma sale TOTALMENTE ILESO, sin rasguños, ni cortes en su pantalla, por lo tanto esto nos demuestra que este Smartphone de aproximadamente 700 euros nos evitará preocupaciones de toda índole, ya sea rasguños, golpes, etc..

Para más información acerca de especificaciones, características, y todo lo que tenga que ver con este tan renombrado dispositivo que saldrá en pocos días al mercado, te invitamos a que lo puedas ver mediante los siguientes enlaces.

Samsung Galaxy S4, un Smartphone muy particular

Especificaciones del Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4, con Guantes

Esperamos que esta noticia sobre El Scratch test del Samsung Galaxy S4,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

accesorios para galaxy s4, curiosidades galaxy s4, accesorios para samsung galaxy s4, s4 caracteristicas