Samsung presentó junto al actor Jackie Chan, su último terminal al mercado, se trata del nuevo Samsung W2013, un dispositivo cuyas principales características las presenta en su diseño plegable y principalmente la incorporación de dos pantallas Super AMOLED. Con especificaciones de un terminal de gama alta y con un precio desorbitante, este modelo busca sorprender a todos. Así que, que mejor forma de conocerlo que repasando que es lo que nos puede ofrecer.

nuevo Samsung W2013
nuevo Samsung W2013

Ya se encuentran fuera de circulación los teléfonos pleglables, ¿Os acordáis de aquellos teléfonos, o como todos decimos “con tapa”, que hace algunos años eran realmente populares dentro del mundo de la telefonía?. Pues no obstante, la historia nos dice que los sistemas operativos para móviles, entre ellos nuestro androide, entraron en nuestras vidas y, con ellos, las pantallas táctiles y la comodidad que éstas suponen en el manejo del dispositivo. Fueron estas razones que dejaron que aquellos pequeños teléfonos con tapa cayeron en el olvido. Sin embargo, Samsung piensan en todos aquellos que echan de menos estos teléfonos y por eso han sacado a la luz, según vemos en smartphonezine, su nuevo Samsung W2013, un smartphone que seguramente generará expectación entre los más curiosos y exigentes usuarios.

nuevo Samsung W2013
nuevo Samsung W2013

El mismísimo Jackie Chan fué el encargado de diseñar el dispositivo y realizar la presentación, este teléfono que sin duda alguna, será unos de los terminales más extraños que hemos visto en los últimos tiempos. Como se ha dicho, la principal característica o la que más llama la atención es que se trata de un smartphone plegable. Pero, a diferencia de lo que estamos  acostumbrados a ver, el nuevo Samsung W2013 cuenta con dos pantallas, una en el interior, junto al teclado, y otra en el exterior. Pero esta no es la única característica a destacar ya que el terminal, en su conjunto, posee las especificaciones de todo un gama alta. Así que, no hay mejor forma de conocer este terminal que repasar sus principales especificaciones:

 Especificaciones el nuevo Samsung W2013:

  • Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador quad-core a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD)
  • Dos pantallas Super AMOLED de 3,7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 1,9 megapíxeles
  • Dual-SIM
  • Batería de 1.850 mAh

Como bien habéis podido apreciar, las características de este nuevo Samsung W2013 son bastante competitivas, salvo el apartado de la pantalla dónde se muestran sus puntos más débiles en el apartado de la resolución. Aunque, teniendo en cuenta que son dos pantallas las que posee el dispositivo, quizás sea algo más comprensible la razón de este tamaño y resolución. Además, posee una batería capaz de gestionar el mayor consumo que puede suponer el uso de dos pantallas. Solamente queda hablar de precios, se puede considerar lo más primordial para el usuario común. Y  agarraos fuerte a vuestros asientos por el susto que os podáis llevar. El nuevo Samsung W2013 tendrá un precio de entre 2.100 y 2.500 euros. Sí, es verdad, el precio es el correcto, no se añadió ningún cero de más. El precio no es alto, es desorbitado. Aunque seguramente a más de uno, que no le afecte la situación económica por la que pasamos, se le pasará por la cabeza comprárselo.

Esperamos que esta noticia sobre nuevo Samsung W2013les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

samsung 2013, nuevos telefonos 2013, telefonos samsung 2013, nuevo telefono samsung 2013, nuevos telefonos samsung 2013