MobileMe, almacenamiento Gratuito por un año. Una nueva noticia para los usuarios del caduco MobileMe y que tenían en cuenta que el servicio de almacenamiento gratuito terminaría el 30 de septiembre de 2012, les comentamos que los de Cupertino pensaron mejor las cosas y decidieron prolongar el servicio hasta el mismo día, pero del año 2013. Eso quiere decir que pueden disfrutar un año más gratis de almacenamiento.

Apple se ha tomado un momento para comunicar las buenas nuevas mediante un correo electrónico a los usuarios del servicio, los mismos a los que en su día brindó espacio extra de almacenamiento solamente si migraban a iCloud, y este es el correo enviado por la empresa:

“Al trasladar tu cuenta de MobileMe a iCloud, te obsequiamos un espacio de almacenamiento adicional a los 5 GB que se obtienen con las cuentas de iCloud, para hacerte más fácil la transición. En un principio, este almacenamiento adicional gratuito debía caducar el 30 de septiembre de 2012.

Sin embargo, como agradecimiento por haber sido usuario de MobileMe, te seguiremos proporcionando este espacio de almacenamiento adicional sin coste alguno durante un año más, hasta el 30 de septiembre de 2013.

Gracias de nuevo por usar iCloud”

Sin duda esto se puede catalogar como una buena noticia, aunque el almacenamiento gratuito sea únicamente por un año, de todos modos es muy considerado de parte de Apple que haya tenido la idea de ofrecer el servicio hasta 2013.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.