Si estabas buscando el complemento ideal para tu Atrix o Razer y tenias puesto el ojo en una de las Lapdock de Motorola, pues deberías ir corriendo a comprar una pues por orden del jefe mayor (google) de Motorola debe dejar de fabricar este dispositivo, con lo cual solo te podras hacer con una de ellas antes que se acabe el stock existente en los almacenes.

muerte lapdock de motorola

Si bien es cierto, las expectativas fueron muy altas al empezar el lanzamiento de este dispositivo que transformaba tu celular en una laptop, la verdad dejó mucho que desear, pues la integación era poco fluida, habian pocos programas que aprovecharan el ladpdock y si abrias mas de 3 paginas Web, todo el sistemas se volvía lento, lo que ocasionó que las criticas llovieran y de mala manera para el Lapdock.

La ultima actualización del Lapdock tomaba ventaja de Android 4.x que le daba capacidades de manejar múltiples resoluciones de pantalla. lo que no fue suficiente pues al parecer del consumidor no quería pargar $250 por un dispositivo que no hace nada sin el celular, es mucho, ya que por el mismo precio se pueden conseguir tablets muy buenas.

aunque el fin mismo de la Lapdock era el de “transformar” el celular en una laptop para internet, este fin chocaba con el concepto de chromeOS, mismo que tampoco ha logrado despegar pese a los intentos fallidos de google y la escasa adquisición por parte de los consumidores.

¿Veremos algún día una nueva versión del lapdock reencarnada para los celulares Android?