Muchos tenemos celulares Android, bien con la interface de fabrica o una hecha a medida para nuestro celular por el fabricante, pero por si no lo sabes, te contamos que puedes cambiar el escritorio (launcher para los más técnicos) que trajo por defecto por uno de los siguientes que te mostramos a continuación.

tunea android con launchers

Launcher PRO
Es el uno de los más Populares, por ser Simple, Eficiente y consumir pocos recursos. Uno de los extras más destacables de este Launcher es que el los íconos de la base son deslisables lo que permite tener acceso rápido a programas, archivos o carpetas mediante accesos directos.
launcher-pro Extratecno

APEX Launcher
Es otro de los excelentes reemplazos de los escritorios, especialmente recomendado para Android 4.0 ICS, posee la opción de deslizar los íconos de la base, 9 fondos de pantalla, bonitos efectos de Transición y un paquete de opciones para su optimización.
launcher-apex Extratecno

NOVA Launcher
Simple, Eficiente y Práctico seria una forma de describirlo, a la vez de ser muy personalizable, Pudiendo cambiar el color, iconos de carpetas, programas, ademas de respaldar / restaurar tu configuración si necesitaras resetear el equipo.
launcher-nova Extratecno

ADWLauncher EX
Este es otro de los escritorios populares en Android preferidos por los usuarios por poder cambiar cientos de parámetros como temas, iconos base, colores, animaciones, tamaño de iconos y más.
Launcher-ADW Extratecno

Go Launcher EX
Más 10 millones de usuarios dan fe que este es uno de los preferidos de los usuarios, contiene Widgets, pantallas de bloqueo, temas y muchas opciones más.
launcher-go Extratecno

Claystone Launcher
El escritorio Arcilla es uno de los más sencillos, pero el más indicado para teléfonos antiguos o con poca capacidad, unos programas por aquí, unos retoques por allá y listo tendrás un escritorio minimalista para tu móvil.
launcher Claystone Extratecno

TSF Shell Pro 3D
Es uno de los mas impresionantes escritorios para enchular tu Android dando funcionalidades como crear fondos personalizados para cada espacio, selección múltiple y personalización al máximo. lo única malo, su precio, $16.80 por reunir varias personalizaciones en una sola.
launcher tsf shell 3D Extratecno

Regina 3D
Como su nombre lo indica Regina 3D nos proporciona un escritorio en 3 dimensiones y sus efectos correspondientes ademas de poder ponerle diferentes fondos de escritorio a cada pantalla, siendo su característica más llamativa el de poder tener una pantalla secreta a la que solo tu puedes acceder.
launche Regina 3D Extratecno

SPB Shell 3D
Y continuamos con los escritorios en 3 Dimensiones sumandose además que viene acompañada de íconos en 3D y bonitos efectos visuales.
launcher spb 3d Extratecno

Windows Phone 7
Considerado por muchos una herejía, por otros como algo diferente ese escritorio se basa en el minimalismo de Windows Phone 7 nos trae algo de frescura a los tradicionales Lanzadores.
launcher windows phone7 Extratecno

Ya los sabes, si lo que quieres en Tunear tu Android con diferentes formas, este es el primer paso. Si crees que falto un Escritorio puedes agregarlos en los comentarios.

Busquedas:

escritorio para android, escritorios para android, tunear android, escritorios android, iconos 3d para android