¿Intimidado por todo los pasos y procedimientos diferentes que debes utilizar para hacer cosas tales como desbloquear el gestor de arranque, instalar la herramienta de recuperación, etc en tu HTC One X? No te preocupes, el kit de herramientas HTC One X All-in-One (AIO) está aquí para hacerte la vida más fácil.

Creado por un miembro del equipo de XDA, hasoon2000 (que también ha creado herramientas para otros dispositivos de HTC), el HTC One X All-in-One (AIO) es un conjunto de herramientas que te permitirán hacer un montón de cosas, desde desbloquear el gestor de arranque, hasta el flasheao de ROMs personalizadas en el teléfono, todo con unos pocos clics.

Las funcionalidades de esta increíble herramienta, te facilitarán las cosas a la hora de trastear con tu HTC ONE X. Las funciones y opciones que ofrece son varias:

  • Instalar Drivers de HTC
  • Unlock bootloader
  • Instalar herramientas de recuperación
  • Hacer root permanentemente
  • Instalar kernels

Compatibilidad

Esta herramienta únicamente es útil para el HTC ONE X, así que no lo probéis con otros dispositivos.

Cómo usar la herramienta HTC One X All-in-One (AIO)

  1. Descarga la versión más reciente del kit de herramientas de la página oficial. No cambies ni modifiques el nombre del archivo descargado.
  2. Utiliza WinRAR o 7-Zip para extraer el archivo .RAR descargado.
  3. Ves a la carpeta donde extrajiste el kit de herramientas.
  4. Haz doble clic en el archivo ONE X.exe para iniciar la aplicación.
  5. Francamente, no hay mucho que explicar ahora. Simplemente haz clic en la opción que deseas ejecutar, desde la ventana principal del programa y sigue las instrucciones en pantalla.

Una herramienta indispensable si estás decidido a ir un poco más lejos con tu HTC ONE X.

Busquedas:

flashear htc one x, como flashear htc one x, flash htc one x, desvodafonizar htc one x, como flashear un htc one x