Se detiene la producción del Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Samsung acaba de anunciar que ha detenido el proceso de fabricación, en Corea del Sur, del que será la próxima tablet de 10.1 pulgadas del fabricante, cuya fecha de lanzamiento estaba prevista para este mes en EE.UU.

El motivo principal de esta parada en las fábricas, según nuestra fuente, se debe a que todavía están indecisos sobre el procesador que cargará la mencionada tablet. En principio, el Galaxy Tab 2 10.1 vendrá con un procesador dual core Exynos 4412, aunque según la página alemana netbooknewsSamsung ha tomado la decisión de equipar a sus futuros dispositivos de 10.1 pulgadas con procesadores quad core.

Todavía no sabemos de que procesador se trata, ni si esta noticia es 100% fiable, así que esperaremos a que Samsung se pronuncie. La verdad, es que desde nuestro punto de vista, sería un gran acierto que Samsung haya preferido equipar finalmente a sus tablets con un potente procesador quad core, a pesar de que tengamos que esperar un poco más para tenerlo entre nuestras manos.

Fuente: netbooknews

Busquedas:

tablet samsung galaxy 2, samsung galaxy tab 2, galaxy tab 2