Mucho se ha dicho sobre la cámara del HTC ONE X, supuéstamente excepcional, y hemos visto impresionantes fotografías de ella, así como otras un poco más mediocres. Al parecer, la cámara puede tomar imágenes excepcionales en las condiciones adecuadas, pero algunas de las limitaciones incorporadas impiden revelar todo su potencial.

Ahora, uno de los miembros de la comunidad XDA Developers, ha desarrollado un MOD para la cámara del HTC ONE X que elimina todas esas restricciones y limitaciones, pudiendo utilizar la cámara del terminal con todo su potencial.

¿Pero que es lo que hace este MOD exactamente? Por un lado, el software de archivo limita la compresión de video de 1080p a un máximo de 10Mbps. Este MOD permite que ese límite pase a 20Mbps, es decir, el vídeo se verá mucho más nítido, al contener menos artefactos de compresión. Las fotografías, ahora también pueden tomarse con cero compresión, y para dar cabida a los archivos de mayor tamaño, el MOD también elimina todas las limitaciones de tamaño de imagen que existían en el software de archivo.

Aunque el MOD estaba disponible para su descarga pública, el desarrolladore a retirado el enlace momentáneamente para terminar de pulirlo. También ha informado que una versión para el HTC ONE S estará pronto disponible. Podéis echar un vistazo al hilo oficial en los foros de XDA Developers para seguir al tanto de esta gran modificación.

Aunque los siguientes vídeo corresponden a grabaciones realizadas con el HTC Sensation, os podréis hacer una idea de la calidad alcanzada al implementar el MOD.

[youtube mM-krkCBckc 640 400]

[youtube AGfBubcuSvI 640 400]

[youtube ZpjoYgnAoqA 640 400]

Busquedas:

mejorar cámara htc one x, mejorar htc one x, configurar camara htc one x, como mejorar la camara del htc one x