A principios de este mes,  Toshiba nos presentaba un prototipo de tablet cargado con un potente procesador Nvidia Tegra 3 y con una enorme pantalla de 13,3 pulgadas. El prototipo de esta inmensa tablet se mostró en la conferencia del fabricante en Reino Unido, y realmente las dimensiones de la tablet nos dejaron impresionados.
.

Ahora, la web alemana TechFokus nos trae un vídeo demostración de Toshiba AT330, otro prototipo de tablet de 13,3 pulgadas, pero esta vez con un sintonizador de TV incorporado completo, con antena retráctil y todo.

Toshiba afirma que es sólo un prototipo y que todavía no está disponible para su venta, aunque la tablet se haya visto a pleno rendimiento sin ningún problema.

El AT330 se ejecutará bajo Android 4.0.1, y toda su potencia correrá a cargo del procesador Nvidia Tegra 3 quad-core. No hay información directa sobre la resolución, perosegún las imágenes nos decantamos por 1920 x 1200 píxeles en una pantalla LCD. Este modelo viene con 32 GB de memoria incorporada, con una ranura para tarjeta SD de tamaño completo(no microSD). También cuenta con salida HDMI, una cámara de 5 MP trasera y una delantera de 1,3 MP.

La verdad es que tiene una pinta estupenda, y a los que les gusten las pantallas grandes con esta tablet disfrutarán.

[youtube RLyW2asc460 640 400]

Busquedas:

tablet 13 pulgadas, tablet quad core, tablet con tv incorporada