Con docenas de supuestas filtraciones durante los últimos meses, rumores y especulaciones que giran alrededor del tan esperado Samsung Galaxy S3, las expectativas acumuladas en el próximo smartphone de Samsung son enormes. Además de negar en repetidas ocasiones los diversos rumores sobre el Galaxy S3, Samsung ha garantizado que tendremos disponible el Galaxy S3 durante la primera mitad del año.
.

Y no se trata de un rumor, por fin tenemos noticias oficiales de un ejecutivo de Samsung, relativa a la fecha de lanzamiento. Más precisamente, el Vicepresidente Senior de Samsung China, Kim Young-Ja, dijo a los periodistas que Samsung está considerando la posibilidad de mover el evento de lanzamiento del Galaxy S3 de mayo a abril.


El mandamás de Corea hizo esta afirmación en una discusión con la prensa china, en relación con la estrategia de la empresa coreana en el mercado móvil más grande del mundo. Anteriormente, Samsung había negado rotundamente que el dispositivo se anunciaría en abril, y de hecho, Kim Young ha dicho a la prensa que el plan inicial fijó un lanzamiento en mayo.

De todas formas, ahora tenemos una fecha más creíble, y más de la boca de un pez gordo de Samsung. El lanzamiento del Galaxy S3 será en abril, o, en el peor de los casos en mayo.

Busquedas:

samsung galaxy s3, galaxy s3, samsung galaxy s 3, galaxy s 3, s3 samsung