¿Todavía no tienes tu Samsung Galaxy Note con root y con ClockworkMod instalado? No nos vamos a poner hablar de todas las ventajas que puede proporcionar el root en un terminal, pero si de verdad quieres personalizarlo a tu gusto y sacarle el máximo potencial al terminal, entonces no te queda otra.
.
Ahora este proceso será mucho más sencillo gracias a Abyss Note Kernel, con el que con un sólo clic ya tendremos rooteado nuestro flamante Galaxy Note bajo cualquier firmware. Así de fácil y sin complicaciones.

Consejos previos:

  • Realiza una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos importantes – marcadores, contactos, SMS, APN (configuración de Internet), etc
  • Si tienes el software de Samsung Kies instalado, desinstalalo primero, ya que puede interrumpir el proceso de flasheo.
  • Es importante tener los drivers adecuados. Descargalos de los siguientes enlaces: 32 bits (x86) Windows | 64-bit (x64) de Windows

Advertencia:

  • Accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Recuerda que este proceso anula la garantía del terminal, por lo que procede sólo bajo tu responsabilidad, Extratecno no se hace responsable de ningún problema que pueda surgir.

Cómo hacer Root e instalar CWM en el Samsung Galaxy Note con un clic

  1. Descarga Odin desde aquí.
  2. Descargar Abyss Note Kerne desde aquí.
  3. Ves a ajustes de Galaxy Note> Desarrollo de aplicaciones para habilitar la depuración USB.
  4. Apaga el Galaxy Note.
  5. Para entrar en el modo descarga, debes presionar Volume Down + OK button, y manteniendo ambos pulsados simultáneamente, aprieta el Power Button
  6. Una vez que el dispositivo está en modo descarga, conéctalo al ordenador mediante un cable USB.
  7. Abre Odin, haciendo doble clic en el archivo que te has descargado antes.
  8. Una vez conectado, el ID:COM en el Odin se pondrá de color amarillo, lo que significa que todos los controladores se han actualizado correctamente y estás listo para proceder al siguiente paso. Si el ID:COM no está de color amarillo, probablemente es que necesites descargarte los drivers desde la página oficial de Samsung.
  9. Ahora en la pestaña PDA selecciona el archivo descargado en el paso 1. AbyssNotekernel42CWTouchOriginalLogo.tar
  10. Aprieta en Start y el proceso finalizará en breves minutos.

Enhorabuena, ya dispones de tu Galaxy Note totalmente rooteado y con la herramienta de recuperación CWM instaladas.

 

Busquedas:

hacer root galaxy note, cwm galaxy note, rootear galaxy note, como hacer root galaxy note, cwm para galaxy note