No sólo las grandes marcas pueden jugar fuerte en un mercado tan competitivo como las tablets. Marcas menos conocidas, como Archos,  pueden demostrar que también pueden crear dispositivos de calidad y a la altura de cualquiera.
.

Esta semana en París, Archos dio a conocer una nueva línea de tablets Android ultra delgadas, con cierta similitud al famoso Asus Transformer Prime. Los detalles técnicos son todavía escasos, pero las nuevas tablets Archos G-10 XS tendrán un grosor de tan sólo 7,6 mm, y pasarán a ser de 11 mm cuando se combinen con un teclado a juego.

Las tablets de Archos más recientes han venido cargadas por los procesadores OMAP de Texas Instruments, por lo que se espera que estos últimos dispositivos vengan con el mismo tipo de procesador. La serie G10 XS podría ser la portadora del nuevo procesador OMAP4470 de 1.8 GHz.

Archos mencionó que las tablets estarán disponibles a finales de este año, aunque no se ha concretado una fecha exacta de lanzamiento.

[youtube n4ixn6h_gfg 640 400]

La nueva serie Archos G10 XS incluye diversas versiones del dispositivo, y sus precios son los siguientes:

  • Para la tablet de 7 pulgadas, 129 euros.
  • 8 de pulgadas, 149 euros.
  • De 10 pulgadas, 199 euros.

Amazon y otros fabricantes han demostrado que las tablets Android baratas pueden venderse muy bien, incluso superando las ventas de los dispositivos mejor equipados de gama alta.

Estas nuevas tablets dispondrán de acceso a todos los servicios móviles de Google, incluyendo la tienda Play Google, por lo que esperemos que desempeñen mejor esta función que las tablets de anteriores de la marca.

 

Busquedas:

tablet android 10 pulgadas 2012, tablets android baratas, tablet android baratas 2012, tablets delgadas, tablet baratas