HTC Sensation

Hace relativamete poco que HTC se decidió a actualizar parte de los terminales HTC Sensation XE de Europa, hecho que molesto a los usuarios de las diferentes versiones de la serie por no disponer todavía de una fecha fija. Pues bien, HTC acaba de anunciar que dos de los dispositivos pertenecientes a la serie Sensation, el Sensation y el Sensation XL, están en su lista de dispositivos que obtendrán su correspondiente actualización a ICS, con Sense 3.6, muy pronto.
.

Según los últimos informes de la compañía, el proceso de actualización del resto de los HTC Sensation XE de Europa se llevará a cabo durante este mes, al igual que el inicio de las actualizaciones de las versiones Sensation y Sensation XL, destinadas en principio a finales de mes.

En cuanto al resto de los 16 dispositivos actualmente en la lista de actualizaciones de HTC, el fabricante taiwanes asegura que está trabajando con las distintas compañías para elaborar los calendarios de las actualizaciones del firmware, y que pronto recibiremos más información.

Busquedas:

sensation, actualizar htc sensation xl, actualizacion sensation xl