Moto-droid-razr-ics

La lista de los terminales de Motorola que recibirán la actualización a ICS ha sido actualizada. En general, hay un par de cambios, incluyendo la adición de unos cuantos dispositivos más, pero el cambio más destacable tiene que ver con el RAZR.
.

En principio, Motorola anunció la actualización prevista para el RAZR durante el segundo cuatrimestre del año. Ahora el Razr, en su versión internacional, tiene prevista su actualización para el mismo periodo, pero su versión americana se queda fuera, de momento. Los motivos de Motorola son que durante el periodo en el que la versión internacional recibirá su actualización, su versión americana sufrirá una serie de evaluaciones y comprobaciones. No entendemos esta decisión por parte de Motorola, la cual ha causado un gran descontento en la comunidad de usuarios de dicho dispositivo en EE.UU, donde hay que destacar que el terminal está bastante extendido.

Aunque el hardware que cargan ambas versiones es exactamente el mismo, por lo visto puede que tengan problemas con las redes de datos del país. Por una vez no somo nosotros los afectados, así que en Europa podremos disfrutar de todas las funcionalidades del nuevo sistema operativo de Google en las fechas previstas.

Busquedas:

motorola tx615