nvidia-tegra

NVIDIA sigue ofreciendo aplicaciones capaces de desatar todo el potencial de sus nuevos procesadores Nvidia Tegra 3. Concretamente son 4 las aplicaciones especialmente optimizadas que ofrece para el uso con su nuevo hardware.
.

Splashtop THD: se trata de la versión optimizada para procesadores Tegra 3 de la aplicación presentada durante el CES. Esta versión es capaz de hacer streaming del contenido desde el escritorio a la tablet de una forma más efectiva y con una mayor tasa de frames. Está disponible para su descarga en Play Google.

Photaf THD Panorama Pro: una nueva aplicación fotográfica que permite combinar una secuencia de fotos para crear una vista panorámica de cualquier paisaje. Además, esta aplicación, está especialmente optimizada para los quad core.

Snapseed: se trata de un editor de fotos que hace que la manipulación de imágenes sea más rápido y fácil, apoyándose en las capacidades de procesamiento del Tegra 3. Todavía no está disponible para su descarga.

PowerDirector Mobile: una poderosa herramienta para la edición de vídeo, que estará disponible para los dispositivos Tegra 3 a finales de este otoño.

NVIDIA nos recuerda que esto es sólo la punta del iceberg, invitando a los usuarios con un dispositivo Tegra a visitar la Tegra Zone, además de ofrecer a los desarrolladores recursos adicionales en la Tegra Developer Zone.