HTC-One-X-portada

Ni un sólo terminal se escapa de las redes de los Modders. Esta vez se trata del HTC ONE X, terminal quad core que se presentó recientemente en el MWC, y que todavía no está disponible. No sabemos como se las ingenian estos chicos, pero aseguran que ya tienen el método de rooteo para cuando salga al mercado.
.

Dejando un poco de lado el densidad de hacer root a un terminal con estas características, desde MoDaCo aseguran que con un sólo paso podremos hacer root de la forma más sencilla. Han asegurado que será posible llevar a cabo esta acción con las versiones comerciales del terminal y debería poder usarse con los sistemas operativos habituales, como Mac, Windows o Linux. Aunque también, han recalcado que antes de proceder con el root del dispositivo, requerira S-OFF o un gestor de arranque desbloqueado, cortesía de HTCdev, que tantos y tantos terminales ya ha desbloqueado.

Así que si te decantas por comprar este monstruo de cuatro núcleos, no olvides que ya existe un método para hacerle root, y exprimir al máximo el potencial del terminal.

Fuente: MoDaCo

Busquedas:

s-off htc one x