Connect with us

Noticias

HTC puede que no sea el primero en utilizar el Nvidia Tegra 3

Nvidia-tegra-3-Logo

Nvidia-tegra-3-Logo

 

La competencia entre las marcas por ser el primero en sacar un dispositivo móvil quad-core, con el Tegra 3 de Nvidia, se calienta.

Hace unos días, HTC publicaba que uno de sus nuevos terminales, el HTC Edge, sería el primero de una nueva generación de teléfonos móviles compuestos por el Nvidia Tegra 3, un microprocesador de 4 núcleos a 1.4 GHz. Tanto LG, como Samsung y Motorola parecen estar compitiendo para ser los primeros en lanzar al mercado el primer terminal quad-core, antes que HTC.

Por lo visto, estas marcas ya han agregado el mencionado chip a su línea de producción, y es que en un mercado como este “quien no corre vuela”.

Ya sabemos que el Tablet de Asus, el Asus Eee Pad Transformer Prime, será el primero en ser equipado con el potente microprocesador, pero ¿Cuál será el primer teléfono móvil en llevar 4 núcleos?. Ahora solo podemos esperar hasta que alguna marca, de las antes mencionadas, dé a conocer sus planes.

De momento los planes de HTC siguen intactos, ya que se prevé el lanzamiento del HTC Edge para el primer trimestre del 2012.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Noticias