TSF Shell

Hace un tiempo os hablamos de un nuevo lanzador llamado TSF Shell, que se creó para elevar el nivel de los lanzadores personalizados. Después de dos meses y medio de espera, la aplicación ya está disponible en el Android Market, aunque por un precio ridículamente alto para un launcher de 17$.
.

Sin embargo, si dejamos de lado el precio e intentamos mirar el aspecto artístico o la funcionalidad de este launcher, la verdad es que no habíamos visto antes nada igual. Ofrece una gran cantidad de características, y tiene un estilo como ningún otro. Aunque hemos intentado redactar las funciones o la innovación que aporta esta launcher, la verdad es que con un vídeo lo veréis todo mejor. He aquí un vistazo a lo que ofrece:

[youtube SYzYQ6YtepU 640 400]

También hay tres widgets disponibles que van junto con el lanzador (por suerte, son gratis): un widget del tiempo,widget de música, y un widget de bloc de notas (se muestra a continuación, respectivamente).

Por lo tanto, si estás listo para llevar tu terminal Android a un nuevo nivel de personalización, y no te importa el precio, puedes acceder al Android Market desde aquí.

Busquedas:

launcher para android, launcher para samsung galaxy s2