Liberar el teléfono móvil puede ser un auténtico dolor de cabeza, y por lo general requiere de un determinado progreso con editores hexadecimales, o el pago del servicio de unlock a un tercero para obtener el código. Dado que el pago de dinero por algo que podría ser gratuito no es una buena opción y debido a que no mucha gente sabe usar un editor hexadecimal de forma correcta, os traemos una herramienta bastante útil para liberar vuestros terminales.
.

Uno de los desarrolladores de XDA Developers, ha creado una ingeniosa aplicación para aplicar conjuntamente con el método desarrollado por otro de los genios de XDA Developer para el desbloqueo del terminal. Podéis encontrar el método original aquí. En principio la aplicación y el método sólo funcionan para los modelos más antiguos del Samsung Galaxy S 2 i9100, ya que algunos usuarios han reportado el método no funciona con versiones de hardware 1.4 o más. También puede usarse para las versiones antiguas del Samsung Galaxy S I9000.

Aunque la aplicación puede usarse para los modelos más antiguos del SGS2, los desarrolladores continúan trabajando para poder adaptar la herramienta a los modelos mas nuevos del GS2, así que si no funciona en vuestros terminales podéis seguir el hilo oficial y estar al tanto de nuevas actualizaciones. Puedes encontrar los enlaces de descarga tanto para el viejo hardware de Samsung Galaxy S II y la herramienta para el Samsung Galaxy S junto con las instrucciones en el hilo original.

Busquedas:

liberar samsung galaxy s2, programa para liberar samsung, programa para liberar samsung galaxy s2, liberar samsung galaxy s, programa para liberar samsung galaxy s