htc-endeavour

Parece que HTC no acaba de conformarse con el nombre final del que es uno de los terminales que más expectación está creando durante estas últimas semanas. Estamos hablando del nuevo quad core de HTC, el HTC Endeavour, también conocido como HTC Edge, como HTC Suprem, y ahora podría pasar a llamarse HTC ONE X.
.

Varias fuentes apuntan a que el dispositivo se comercializará como HTC One X, con la X escrita arriba en forma de exponente. Además, otras fuentes apuntan a que el hermano pequeño del Endeavor, el HTC Ville, se convertiría en el HTC ONE S, con la S en forma de exponente también.


El esperado dispositivo de HTC está siendo el foco de atención, y probablemente es uno de los terminales más esperados para el WMC de Barcelona. Vimos por primera vez un render del dispositivo a principios de noviembre (entonces se llamaba HTC Edge), aunque es probable que el producto final tendrá un aspecto diferente. El fin de semana pasado, se filtró la RUU(ROM Update Utility) del terminal, que reveló algunas imágenes, junto con una la lista completa de especificaciones del HTC Endeavour.

En cuanto al software, ambos teléfonos se ejecutarán bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, junto con el nuevo HTC Sense 4.0. Lo que está claro es que ya falta poco para que veamos a la nueva bestia de HTC en vivo y en directo.

Busquedas:

htc endeavour