Voxer

¿Estás cansado de tener que escribir por Whatsup, o de gastar dinero en llamadas? Hoy os traemos una aplicación con la que podremos establecer contacto inmediato con nuestros amigos a modo de Walkie Talkie. Con Voxer convertiremos nuestro teléfono móvil Android en un Walkie Talkie, y únicamente es necesario tener una conexión a Internet.
.

El proceso de instalación es muy sencillo, únicamente hay que descargarse la aplicación, instalarla y seguir las instrucciones. Evidentemente para poder contactar con los amigos, también tienen que tener instala Voxer en sus smartphones. Eso sí, no importa el sistema operativo que tengan, ya sea Android o iPhone, podremos contactar con ellos.

VoxerVoxer

Desde su lanzamiento la aplicación ha ido actualizándose, hasta convertirse en una aplicación muy fácil de utilizar. Una alternativa muy útil al tradicional Whatsup, y otras aplicaciones de mensajería instantánea, donde ya no hace falta ponerse a escribir.

Muy recomendable si tenemos grupos de amigos con los que solemos hablar constantemente. Puedes descargarte Voxer desde aquí.

Busquedas:

como instalar voxer, voxer para xperia x10 mini pro, instalar voxer, voxer para xperia x10, manual voxer