AsnetMIUI-Screenshot

El Samsun Galaxy S I9000 se niega a retroceder frente a la salida de nuevos terminales, y los desarrolladores continúan dándole impulso a uno de los terminales más vendidos de Samsung. Muestra de ello es la nueva ROM personalizada basada en una combinación entre MIUI V4 y Android 4.0, llamada ASNET v4 MIUI. Funciona bastante bien, y es rápida y estable para el uso diario. 
.

Compatibilidad
Esta guía es aplicable sólo para los Galaxy S versión internacional (GT-i9000). Comprueba la versión de tu teléfono en Configuración – Acerca del teléfono. Tiene que ser “GT-i9000” para poder aplicar este procedimiento.

Importante: accede a nuestra sección de advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.

Cómo instalar la ROM MIUI V4 en el Samsung Galaxy S

NOTA IMPORTANTE: Si tienes instalada una ROM CM7, MIUI o cualquier ROM de ICS (Android 4), puedes saltarte los pasos 2 y 3. Si no estás seguro de si tienes o no alguna ROM instalada procede desde el primer paso.

  1. Quita el bloqueo de la tarjeta SIM. Para ello ves a Ajustes »Localización y cerradura de seguridad» la tarjeta de Sim » la casilla de verificación no debe estar selecionada.
  2. Instala el firmware de XXJVU en tu Galaxy S. Puedes utilizar esta guía para la instalación.
  3. A continuación debes rootear e instalar la herramienta de recuperación ClockworkMod. Utiliza esta guía.
  4. Descarga el archivo ASNET MIUI ROM desde aquí.
  5. Transfiere el archivo de la ROM que has descargado en el paso anterior, a la tarjeta sd del teléfono.
  6. Apaga el Galaxy S.
  7. A continuación, pulsa y mantén estos 3 botones a la vez: VolumeUP+Home+Power hasta que el logotipo del Galaxia S aparezca en la pantalla. De este modo arrancarás en modo CWM. En este modo, utiliza las teclas de volumen para desplazarte hacia arriba y hacia abajo y la tecla de encender para seleccionar una opción.
  8. Selecciona wipe data/factory reset. Espera un tiempo hasta que los de limpieza de datos se haya completado. (Esto no borrará la tarjeta SD, no te preocupes).
  9. Ahora, selecciona “install zip from sdcard”, y a continuación selecciona “choose zip from sdcard”. Desplázate hasta el archivo que has transferido en el paso 5, Asnet.MIUI.4.i9000.v1.3.0.zip, y selecciónalo.
  10. Cuando haya terminado el proceso de flasheo, selecciona Reboot System Now.

Y listo, ya tenemos instalada la última versión de la impresionante ROM MIUI V4 en el Galaxy S. Enhorabuena.

Busquedas:

instalar miui galaxy s, rom miui galaxy s, instalar rom miui samsung galaxy s