Zenonia 4

Hace tiempo que corren rumores sobre el lanzamiento de Zenonia 4, la secuela de unos de los RPG más impresionante para Android, y por una vez los rumores eran ciertos. Ya está disponible el Zenonia 4 para Android, descargable desde el Android Market, con unos gráficos impresionantes, una jugabilidad exquisita y una banda sonara que hará las delicias de todos los seguidores de la saga.
.
La principal novedad de esta entrega se puede ver a simple vista. Una mejora considerable en el apartado gráfico, con unos efectos visuales deslumbrantes. Los chicos de Gamevil han querido dar un salto cualitativo en la continuación de su fantástico RPG, y lo han conseguido con creces.

[youtube TqrsRrFhECE 640 400]

Zenonia 4 es totalmente gratuito, pero dispone de la posibilidad de compra con dinero real de ciertos objetos, como empieza a ser una costumbre en este tipo de juegos. Aunque es posible la compra de objetos con dinero real, la experiencia en el juego no se verá reducida ni un ápice si nos decantamos por no optar por esta opción. Además de contar con un apartado multijugador muy entretenido.

Zenonia 4Zenonia 4

Muy recomendable para todos los amantes de los RPG, que encontrarán todo un mundo nuevo por explorar, acompañado por unos gráficos de infarto y una banda sonora espectacular. Podéis descargaros este impresionante juego desde aquí.

Busquedas:

zenonia 4 guia español, zenonia 4 guia