Undelete-Intro

¿Has borrado por error algún archivo y no sabes como recuperarlo? Buenos, no te preocupes que todo tiene solución. Con esta sencilla aplicación recuperar los archivos borrados o eliminados será pan comido. La aplicación en cuestión es Undelete, y te permitirá recuperar archivos borrados de la tarjeta SD del teléfono móvil, o del almacenamiento interno del terminal. Es compatible con todo tipo de archivos, capaz de recuperar música, imágenes, vídeos y más de 1000 formatos de archivos.
.

Características y funciones de Undelete:

  • Restauración de todos los archivos borrados con anterioridad.
  • Seguridad a la hora de borrar/destruir archivos.
  • Trabaja con documentos, imágenes, música, vídeo, archivos y binarios.
  • Personalizar carpetas de restauración.
  • Vista previa de archivos multimedia.
  • Undelete requiere acceso root para trabajar, así que antes de instalarlo es necesario rootear el terminal.

Undelete

Al ponerlo en marcha, Undelete ejecuta un análisis del almacenamiento del teléfono (o tarjeta SD), a continuación, se enumeran los archivos que podrían ser recuperados, dividiendo éstos en categorías como imágenes, música, vídeos, o todos los archivos juntos, independientemente de su tipo. A continuación, tienes la posibilidad de recuperar cualquiera de los archivos encontrados, o destruirlos del todo para que no puedan ser recuperarados.

Con los archivos multimedia, es posible realizar una vista previa antes de proceder a su recuperación. También es posible seleccionar y configurar la carpeta donde los archivos se recuperan. Ten en cuenta, que la recuperación de algunos archivos pueden no ser posible, incluso si sale en la lista.

Si ves que no eres capaz de recuperar un archivo con Undelete, entonces adquiere la versión Pro por 2$. Puedes descargate la versión gratuita desde aquí.

Busquedas:

recuperar archivos borrados samsung galaxy s2, recuperar archivos borrados galaxy s2, recuperar archivos borrados galaxy note, recuperar archivos samsung galaxy s2, recuperar archivos borrados en samsung galaxy s2