samsung-mwc-leak

Si bien los rumores sobre el Samsung Galaxy S3 no cesaron hasta que Samsung anunció oficialmente que no hará su presentación durante el MWC, la verdad es que hay otro dispositivo de la marca que está empezando a coger relevancia en cuanto a tráfico de rumores y especulaciones. Se trata del Samsung Galaxy S2 Plus.
.

Aunque en un primer momento se consideró como una mejora del actual Samsung Galaxy S2, la verdad es que reune unas cuantas ventajas importantes, aun por desvelar, y un hardware adaptado a los tiempos actuales. El dispositivo llevará un procesador a 1.5GHz (suponemos que de doble núcleo y, posiblemente, el OMAP 4470), una pantalla WVGA con una resolución de 800 x 480, y Android 2.3.4. En cuanto a su diseño, a lo mejor gana en delgadez y en ligereza, aunque todavía no es seguro al 100% que modifique su aspecto físico.

Así pues como el recientemente presentado Galaxy S Advance será el sucesor del actual Galaxy S, el S2 Plus será el sucesor del Galaxy S2. Poco más se puede contar sobre la actualización del terminal más vendido de Samsung. Estamos seguros que podremos verlo en Barcelona durante la celebración del MWC, donde seguramente se especificarán más datos técnicos.

Busquedas:

galaxy s2 plus, samsung s2 plus, s2 plus