galaxy-s3

El Samsung Galaxy S II ha sido uno de los teléfonos móviles más vendidos del año 2011 y su sucesor, el Galaxy S III, ya es uno de los teléfonos más esperados del 2012. No hay duda de que Samsung cosechará grandes ventas con su nuevo terminal quad core. Pero hasta que haya pronunciamiento oficial por parte de Samsung, lo único que podemos hacer hasta su presentación es alimentarnos con los rumores que circulan por la red.
.
Uno de los últimos rumores, es que el SIII tendrá una resolución de pantalla HD, vendrá cargado con el ICS personalizado de Samsung (TouchWiz) y una posible cámara de 12MP. También se a especulado mucho con la velocidad de su procesador, que seguramente sería de entre 1,5GHz1,6GHz. Pero por encima de todo esto, está su posible fecha de lanzamiento, que según los rumores la sitúan en abril.

Aunque la idea de poderlo tener en abril es muy suculenta, por nuestra parte seguiremos siendo un poco excépticos en cuanto a los rumores, y esperaremos a que Samsung haga su presentación oficial en el WMC dentro de muy poco.