Installing-Market-Enabler

El enorme Android Market dispone, hoy por hoy, de gran cantidad de aplicaciones para todos los gustos. El único problema, es que existen determinadas aplicaciones que solo están disponibles desde determinados lugares del mundo. Desgraciadamente, Google mira desde dónde se conecta el teléfono y no la configuración del sistema del dispositivo para determinar donde está el usuario. Esto hace que sea difícil engañar al Android Market, para que permita descargarnos cualquier tipo de aplicación. Afortunadamente, hay algunos programas que pueden ayudarnos.
.

Para engañar al mayor mercado de aplicaciones Android, tenéis que descargaros fake carrier app. Ten en cuenta que esta aplicación requiere que el teléfono esté rooteado.

Una vez descargado, se trata simplemente de instalar la aplicación y ya está. Lo único que tenemos que hacer, es indicar nuestro país de origen y ya está. Si necesitáis tener acceso a otras aplicaciones, un simple cambio en la configuración permitirá aún más opciones. Lo mejor de todo, es que con este método no se anulará la garantía de ninguna manera.

Busquedas:

engañar android market, como engañar a android market, engañar market android, enganar a Android market, enganar al market