Motorola Droid Razr

El Motorola Droid Razr es uno de los últimos teléfonos móviles de Motorola, y hay que decir que es un terminal realmente impresionante. Pero si realmente quieres exprimirlo al máximo, accediendo a todas las opciones configurables de que dispone Android para dejarlo a tu gusto, entonces hay que rootearlo e instalarle ClockworkMod.
.

La herramienta Recovery ClockworkMod es un reemplazo avanzado de la consola para los teléfonos y tablets Android. Utilizando ClockworkMod, puedes hacer de todo: borrar los datos del teléfono, aplicar las actualizaciones, copias de seguridad y restauraciones, limpiar la caché y las estadísticas de la batería, permisos para fijar, montar y administrar el almacenamiento masivo, y aplicar temas y kernels.

Sin embargo, lo más divertido que nos permitirá ClockworkMod, es que nos posibilita la instalación de ROMs personalizadas.

En este artículo, aprenderás cómo instalar Recovery ClockworkMod en el Motorola Droid Razr.

Requisitos

  • Antes de instalar Recovery ClockworkMod, asegúrate de que el teléfono está rooteado. Si no has rooteado el Motorola Droid Razr, aquí tienes un manual para rootearlo.
  • Haz una copia de seguridad de todos los datos de tu terminal, ya que si algo sale mal podrás devolverlo a la configuración anterior.

Cómo instalar ClockworkMod

Después de haber realizado todos los requisitos anteriores, ahora se puede proceder con la instalación de ClockworkMod. Sigue cuidadosamente las instrucciones para que el proceso de instalación tenga éxito. Nosotros no nos hacemos responsables si tu Motorola Droid Razr sufre daños.

  1. Descargar RazrBootstrap.apk desde aquí.
  2. Descargar CWMOnBoot desde aquí.
  3. Copia ambos archivos en la tarjeta SD de tu teléfono móvil. Evidentemente antes conecta el dispositivo al ordenador por cable USB.
  4. Activa la opción “Unknown sources” de tu teléfono. Vas a Configuración> Aplicaciones y asegúrate de que “fuentes desconocidas” está marcada.
  5. Utiliza la aplicación Gestor de archivos del teléfono para localizar RazrBootstrap.apk e instalalo.
  6. Ejecuta la aplicación recién instalada y desde el interior de la aplicación, seleccione la opción de reiniciar en modo de recuperación.
  7. El teléfono se apagará y reiniciará en dicho modo.
  8. Una vez que el teléfono haya arrancado en modo de recuperación, selecciona “Install zip from sdcard”en el menú, y a continuación selecciona “Choose zip from sdcard” y luego, busca y selecciona RAZR-CWMOnBoot-Global-JYDaddy.zip.
  9. Ahora, el archivo se instalará en tu teléfono. Después de que finalice el proceso, reinicia el teléfono.
  10. Cuando el teléfono se haya reiniciado, ejecuta la aplicación Superuser (adquirida cuando se rooteo el terminal). Dentro de la aplicación de Superuser, establece el estado de la aplicación RazrBootstrap en “denegado”. Esta es una parte crucial del proceso de instalación, así que asegúrese de no saltarse este paso.
  11. Reinicia el teléfono por última vez.

NOTA: Cada vez que se reinicie el teléfono, se entrará en modo de recuperación. Para arrancar en modo normal, sólo tienes que seleccionar la opción de reiniciar el sistema desde el menú de recuperación. Si te quedas atascado en un bucle de arranque, puede liberarte presionando el volumen y la tecla de encendido durante unos 5 segundos.

Busquedas:

cwmonboot zip, clockworkmod motorola razr, como instalar ics en motorola razr