transformer-prime-update1-650x432

Una de las tablets más esperadas tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas, el Asus Transformer Prime, recibe hoy una nueva actualización. A pesar de todos los inconvenientes que está teniendo la bestia de 4 núcleos, parece ser que Asus está intentando hacer las cosas bien. Sabe que muchas de las decisiones que tome hoy, afectará de manera proporcional a las futuras ventas del Asus Transformer Prime en el mercado europeo.
.

Una de las sorpresas de los últimos días, fue el inexplicable bloqueo de su bootloader. Algo que a mosqueado mucho a toda la comunidad, e incluso algunos han cancelado sus reservas de la mencionada tablet. Han gritado tantas voces que Asus ha tenido que salir a defenderse, y  ha emitido un comunicado de prensa, en su página de Facebook, donde decían que en breve harán una declaración oficial sobre el tema, y que por el momento nos relajemos todos. Así que esperemos que en un futuro no muy lejano desbloqueen el gestor de arranque del Asus Transformer Prime.

Otro de los inconvenientes registrados por algunos usuarios, es por el mal funcionamiento del GPS de sus modelos. Como os comentabamos al principio de esta noticia, ha lanzado una pequeña actualización, concretamente se trata de la versión 8.8.3.33, y parece haber mejoras tanto en la cámara como la velocidad del GPS. No sabemos si esta actualización solventará totalmente los problemas comentados, pero seguro que los chicos de Asus están haciendo todo lo posible.

Así que demosle un voto de confianza a Asus y hagamos caso a su mensaje de tranquilidad.