Antes que nada te invitamos a que te mantengas actualizado con todos los temas relacionados a Lo mejor de Android en la siguiente entrada:

Lo mejor de Android, lo que todo dispositivo debería tener

dijit

Os presentamos una aplicación prodigiosa llamada Dijit. Si tu dispositivo Android tiene puerto de infrarojos, con Dijit podrás convertir tu teléfono móvil o tu tablet Android en un mando a distancia universal con unos sencillos pasos.
.
Tras descargarnos e instalar la aplicación, totalmente gratuita, únicamente tendremos que configurarlo para poder controlar todos nuestros aparatos electrónicos a distancia. Es realmente fácil de configurar, y en pocos minutos podremos disfrutar de esta fantástica aplicación.

dijit-2

Cada aparato electrónico que hayamos configurado en la aplicación, tiene su correspondiente representación en la pantalla de Dijit, lo que convertirá nuestro dispositivo en un autentico control remoto con pantalla táctil, ya sea para la TV, DVD o Blue-ray,…

Actualmente es compatible con muchas marcas de electrónica. Es una de las aplicaciones más útiles que hemos encontrado y funciona a la perfección. Desde luego una aplicación muy recomendable para nuestros Androids.

Puedes descargarte Dijit directamente desde aquí.

Busquedas:

mando a distancia android, mando tv android, aplicacion mando a distancia android, mando a distancia universal, mando a distancia universal android