samsung-galaxy-S3

El próximo gran lanzamiento y buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S III, se rumoreado que será presentado en el Mobile World Congress (MWC) en febrero del 2012, y todo parece apuntar que se ejecutará en un procesador quad-core. Anteriormente, información filtrada supuestamente procedente de Samsung afirmó que el dispositivo contará con un procesador dual-core 1,8 GHz.

Esta vez, la noticia viene directamente de ETNews, una publicación de Corea, y sugiere que Samsung ha optado por un procesador quad-core. El todavía no oficial Exynos 4412, un procesador de 32nm Quad-Core Cortex A9 es uno de los candidatos a formar parte del interior del próximo Galaxy S III.

De momento, y según los rumores, ya que todavía Samsung no ha desvelado absolutamente nada, esto es lo que podemos esperar del futuro Samsung Galaxy S III:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas HD (1280 x 720) Super AMOLED Plus.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Crema Sandwich.
  • Cámara capaz de grabar a 1080p, los rumores dicen que un tirador de 12MP.
  • 2GB de memória RAM

Otra de las noticias que nos llamó la atención en su momento, fue que Samsung estaba trabajando en la implementación del 3D en su nuevo terminal. Todavía no están muy claros los planes de Samsung, pero seguramente empezaremos a oír más novedades respecto al nuevo hijo de Samsung a medida que se acerque la fecha para su presentación en el MWC.