[youtube 1Bk_nqUQ0fc 650 400]
¿Quién no conoce ya el Angry Birds? Hoy contamos nuestra larga experiencia con el susodicho para aquellos que estén pensando en descargarse la aplicación.
En primer lugar, tenemos que decir que si eres un fanático de los juegos sencillos pero enviciantes, debes tener Angry Birds en tu dispositivo.
Los malvados cerdos intentan hacerse con los huevos de los Angry Birds para preparase una tortilla y tu objetivo es impedirlo. Con la ayuda de éstas simpáticas pero desquiciadas aves, irrumpirás en la fortaleza donde los cerdos guardan los huevos para así recuperarlos y de paso darles una lección.
Para jugar simplemente arrastra tu Angry Bird y calcula el ángulo de tiro que necesitas para derribar la fortaleza de los cerdos. Tu objetivo principal será acabar con todos los cerdos, bien sea derribándolos directamente con un ave o haciendo que la estructura donde se esconden les caiga encima y esto antes de que te quedes sin aves para lanzar. Parece sencillo, pero los cerdos son muy listos y a medida que avanzas en los niveles encontrarás fortalezas más complejas y difíciles de destruir.
Lo mejor de éste juego es que dispone de una versión completamente gratis, y lo único que tienes que hacer para tener Angry Birds en tu terminal HTC es acceder al Android Market para descargarlo.