el-Droid-corriendo-con-Ice-Cream-Sandwich

El primer dispositivo que salió con Android 2.0 de Motorola, el Droid, recibe un nuevo lavado de cara gracias a la ROM de Ice Cream Sandwich que han desarrollado para él. Uno de los miembros de xda-developers ha lanzado una ROM, que permite ejecutar en el Droid el Android 4.0.3 con CyanogenMod 9.

Esta ROM todavía se encuentra en fase experimental, así que no esperes un rendimiento perfecto. Según los foros, la última versión de esta ROM no permite conectar altavoces externos y la rotación de la pantalla no funciona muy bien, entre otros problemas. Desde que apareció, hace ya unos días, se han ido solventando muchos de los problemas que causaba la instalación, lo que significa que seguramente seguirá evolucionando y perfeccionándose para llegar a ofrecer una ROM estable al 100%. Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar del Android 4.0.3 en nuestro viejecito Droid.

En el video de abajo podéis ver la versión actualizada de la ROM, y como el Droid de Motorola es capaz de realizar con éxito algunas tareas básicas como navegar por la web. No recomendamos hacer este sistema operativo primario, de momento, pero los usuarios curiosos pueden probar por sí mismos la última generación del sistema operativo de Google. Si queréis probarlo, podéis descargarlo aquí.

[youtube J5lSx8Hi19w 650 400]