4does

Desde hace unas semanas, no paran de llegarnos rumores sobre la aparición del Motorola Droid 4: primero un pequeño logotipo en la página web de Droiddoes, después se rumoreaba que el lanzamiento tendría lugar el 22 de diciembre, a raíz de una hoja de inventario de Verizon… y ahora resulta que en la página de Droiddoes aparece mostrando todas sus especificaciones técnicas, o al menos ha salido ya que nosotros hemos sido incapaces de localizarlo.

Este DROID, que contará con teclado QWERTY característico de los teléfonos Motorola DROID, en principio será exclusivo para Verizon y desgraciadamente no tiene fecha de salida para Europa, ni se sabe si Motorola lanzará una versión para nuestro mercado.

La imagen que se encuentra en el sitio Droiddoes, o al menos ha aparecido según nuestras fuentes, revela algunas de las especificaciones del Motorola Droid 4, incluyendo el procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM DDR2 en sus entrañas. Una cámara trasera de 8MP capaz de grabar vídeo a 1080p. El DROID 4 está equipado con una pantalla QHD de 4 pulgadas y 16 GB de almacenamiento nativo, que evidentemente podrá llegar hasta un máximo de 48 GB con una tarjeta microSD.  En cuanto a su sistema operativo, será el Android 2.3.5.

Como hemos dicho anteriormente, tanto la imagen como las especificaciones que en teoría circulan por la página web de droiddoes parecen estar muy escondidas o simplemente han sido eliminadas ya que no hemos podido encontrarlo de ninguna manera. Si queréis probar suerte, os dejamos el enlace aquí.