Connect with us

Análisis

5 aplicaciones imprescindibles para tu HTC Windows Phone.

windowsmarketplace

Selección de las aplicaciones para Windows Phone más útiles de su marketplace.

1-Allrecipes. Aplicación gratuita, que encantará a los amantes de la cocina.Proporcionará a nuestro Windows Phone miles de recetas.

allrecipes

2-Evenote. El popular toma notas, que nos permitirá recordar las cosas pequeñas y las cosas importantes del día a día, ya está disponible para Windows Phone. Una aplicación sencilla, pero muy útil, que para esta versión trae consigo nuevas plantillas para la pantalla de inicio y te permitirá sincronizar datos en segundo plano.

3-Fly Delta. Aplicación gratuita para los que les guste viajar, que nos permitirá: Buscar próximos vuelos, descargarnos las tarjetas de embarque en el móvil, los vuelos cancelados, ver el estado del vuelo y obtener información del terminal y de la puerta de embarque, mapa de vuelo en ruta con un rastreador de vuelo interactivo, y muchas más aplicaciones.

fly-delta-free

4-Foursquare. Red Social basado en la ubicación, que permite al usuario hacer check-in y encontrar a tus amigos en cualquier ciudad. La nueva versión para Windows Phone, trae la posibilidad de hacer accesos directos, de tus lugares favoritos, en la pantalla de inicio para acceder más rápidamente.

foursquare-free

5-gReadie. Es un popular Google Reader, que nos permitirá: guardar posts de páginas web para leerlos estando offline, un título personalizado para cada post nuevo o no leído, compartir post en Facebook y Twitter, traductor a todos los idiomas,…

greadie

Busquedas:

aplicaciones utiles para windows phone, aplicaciones htc windows, aplicaciones para htc windows phone
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Análisis