Connect with us

El Grand Theft Auto III ya a la venta en el Android Market

grand-theft-auto-iii

grand-theft-auto-iii

Como prometieron los chicos de Rockstar Games, acaba de ser lanzado el Grand Theft Auto III para Android, disponible ya en el Android Market. El GTA3 debutó por primera vez en la Playstation 2 hace unos 10 años, y ahora nos traen su adaptación al teléfono móvil. Por 3,80€ vale la pena hacerse con este mítico juego, con el que nos aseguraremos horas y horas de diversión y risas.

El acabado del juego es perfecto, con unos gráficos como los de antaño, un control táctil muy depurado y optimizado para procesadores Tegra 2, aunque con el uso de un gamepad la experiencia de juego aumentaría exponencialmente.

Laz características del GTA3 para Android son:

  • Gráficos actualizados visualmente impresionantes.
  • Alta resolución.
  • Juego optimizado para dispositivos en pantalla táctil
  • Controles personalizados para plataforma móvil.
  • Incontables horas de juego
  • Soporte para gamepad USB
  • Rockstar Games seguirá actualizando el juego para ir adaptándolo a los nuevos dispositivos. El Galaxy Nexus debe ser el siguiente dispositivo para el que se adaptará, ya que desgraciadamente de momento no puede ejecutarlo por problemas de incompatibilidad.

En general, el juego de Rockstar para Android pinta muy pero que muy bien, y también corre el rumor de que están trabajando en una versión del mítico Max Payne, pero de momento no tenemos más detalles. Os dejamos un vídeo para que podáis apreciarlo mejor. Podéis acceder a él desde aquí.

 

[youtube AsmSw_WDuUQ 650 400]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in