transformer-prime-display-side-angle

Parece ser que Asus está retrasando el lanzamiento de su esperada tablet, el Asus Transformer Prime, debido a una serie de problemas con alguno de sus componentes. Después de un baile de fechas incesante, la fecha inicial para su lanzamiento estaba programada para el día 9 de diciembre. En un principio se rumoreaba que la tablet de Asus no había sido lanzada a raíz de una serie de problemas con el WiFi, debido a las inestabilidades que producía. Al parecer este rumor era cierto, y según Asus Canadá, el terminal no será lanzado hasta que se solucione.

La compañía asegura que “el  WiFi en el Asus Transformer Prime no cumplían con los estándares de calidad y que no dará a conocer el producto hasta que se solvente”. Con el fin de combatir el problema, Asus “pondrá en práctica una nueva solución“, aunque no dio más detalles sobre esta nueva medida. Naturalmente, no se arriesga a poner otra fecha para el lanzamiento, pero parece ser que este se llevará a cabo durante la semana del 19 de diciembre.

Solo podemos pensar en toda aquella gente que hizo su reserva, y que deben estar bastante molestos con Asus, pero más vale que entreguen un producto en perfectas condiciones y sin defectos antes que retrasos en el lanzamiento.