Con la tecnología móvil en auge, es muy común ver a gente con más de un dispositivo móvil encima. A raíz de esto, surgió la posibilidad de usar el teléfono móvil como un punto de acceso a Internet tanto para el portátil como para una tablet, e incluso para otros móviles, acción conocidad como tethering.
.
La parte triste de compartir Internet entre dispositivos, es el hecho de que la mayoría de los proveedores inalámbricos te cobran más, incluso si estás suscrito a un plan de datos ilimitado. En el Android Market, podemos encontrar varias aplicaciones tethering que ofrecen soluciones para problemas como este. Una de las más descargadas, y que hace muy poco tiempo escribimos un artículo sobre ella, es ClockworkMod Tether, que además, nos camufla frente a las compañías haciéndonos indetectables, o al menos así lo asegura su creador y los cientos de comentarios favorables que tiene la aplicación.
La aplicación es básicamente una solución de anclaje USB que funciona con Windows, Mac y Linux. De este modo, no tendremos que pagar un extra por compartir Internet. Esta aplicación ha sido lanzada recientemente, y ya ha recibido muy buenos comentarios.
Por si las moscas, antes de confiar al 100% en esta aplicación, probaría durante un mes, a ver si realmente no aumenta considerablemente la factura.
A continuación os vamos a describir el método de instalación de ClockworkMod Tether, y como evitar que nos detecten o bloqueen:
- Descargar la aplicación ClockworkMod Tether del Android Market e instalarla en el teléfono. Descarga la aplicación aquí.
- Descargar el software para tu PC, ya sea el portátil, tablet,…. Para Windows (XP o superior), obtener el instalador aquí. Para usuarios de Mac (10.6 o 10.7), obtener el instalador aquí. Para Linux, obtener el instalador aquí.
- Descarga e instala los controladores del USB/ADB de tu smartphone Android aquí.
- Habilita la depuración USB en tu dispositivo: Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo y marca la casilla para la depuración USB.
- Conecta el teléfono al PC mediante un cable USB.
- Abre ClockworkMod Tether en tu teléfono. Ahora ya deberías ser capaz de navegar por Internet desde tu ordenador a través del móvil.
¡Enhorabuena! Ahora ya puedes usar tu teléfono Android como punto de acceso a Internet, sin necesidad de un plan de tethering por separado o sin ser bloqueado o detectado por tu compañía telefónica.
Como coño paso el internet del samsung gal
axia 3 a la black berry me cago