Cómo compartir conexion a Internet entre nuestro movil y un portatil

Con la tecnología móvil en auge, es muy común ver a gente con más de un dispositivo móvil encima. A raíz de esto, surgió la posibilidad de usar el teléfono móvil como un punto de acceso a Internet tanto para el portátil como para una tablet, e incluso para otros móviles, acción conocidad como tethering.
.
La parte triste de compartir Internet entre dispositivos, es el hecho de que la mayoría de los proveedores inalámbricos te cobran más, incluso si estás suscrito a un plan de datos ilimitado. En el Android Market, podemos encontrar varias aplicaciones tethering que ofrecen soluciones para problemas como este. Una de las más descargadas, y que hace muy poco tiempo escribimos un artículo sobre ella, es ClockworkMod Tether, que además, nos camufla frente a las compañías haciéndonos indetectables, o al menos así lo asegura su creador y los cientos de comentarios favorables que tiene la aplicación.

La aplicación es básicamente una solución de anclaje USB que funciona con Windows, Mac y Linux. De este modo, no tendremos que pagar un extra por compartir Internet. Esta aplicación ha sido lanzada recientemente, y ya ha recibido muy buenos comentarios.

Por si las moscas, antes de confiar al 100% en esta aplicación, probaría durante un mes, a ver si realmente no aumenta considerablemente la factura.

A continuación os vamos a describir el método de instalación de ClockworkMod Tether, y como evitar que nos detecten o bloqueen:

ClockworkModTether-Banner (1)

  1. Descargar la aplicación ClockworkMod Tether del Android Market e instalarla en el teléfono. Descarga la aplicación aquí.
  2. Descargar el software para tu PC, ya sea el portátil, tablet,…. Para Windows (XP o superior), obtener el instalador aquí. Para usuarios de Mac (10.6 o 10.7), obtener el instalador aquí. Para Linux, obtener el instalador aquí.
  3. Descarga e instala los controladores del USB/ADB  de tu smartphone Android  aquí.
  4. Habilita la depuración USB en tu dispositivo: Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo y marca la casilla para la depuración USB.
  5. Conecta el teléfono al PC mediante un cable USB.
  6. Abre ClockworkMod Tether en tu teléfono. Ahora ya deberías ser capaz de navegar por Internet desde tu ordenador a través del móvil.

¡Enhorabuena! Ahora ya puedes usar tu teléfono Android como punto de acceso a Internet, sin necesidad de un plan de tethering por separado o sin ser bloqueado o detectado por tu compañía telefónica.

Busquedas:

como pasar internet de un movil a otro, anclaje usb android windows xp, anclaje usb android, anclaje usb windows xp, compartir internet android 4 0