Al parecer, Sony no puso toda la carne en el asador durantel el CES de la semana pasada. Acaba de hacerse publica una imágen donde aparecen dos dispositivos de Sony, que no han sido presentados oficialmente. ¿Pueden ser dos terminales que el fabricante se guardaba para el MWC de Barcelona?, no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que si sabemos son algunas de las características de estos dos enigmáticos dispositivos (según los rumores.)
.
El dispositivo de la parte de abajo de la imagen, parece ser el Sony Xperia Nypon, del que hemos iodo hablar alguna que otra vez. Algunas de las especificaciones técnicas que se rumoreaban sobre este dispositivo serían:
- Procesador NovaThor U8500 a 1GHz y con 512MB de RAM.
- Pantalla de 4 pulgadas QHD a una resolución de 540×960.
- Cámara de 8MP capaz de grabar vídeos 1080p.
- Sistema operativo ICS.
Estas especificaciones son en base a los rumores que hemos ido recibiendo de este nuevo terminal de Sony, por lo que no son 100% seguras, hasta que no tengamos confirmación por parte del fabricante.
El terminal del que no sabemos nada, es el de la parte de arriba de la imagen. Algún que otro rumor, apuntan a que se trata del Kumquat, el sucesor del Xperia Mini. Aunque se espera que tenga el mismo chip U8500, la pantalla, según la imagen, sería mucho menor de 3,5 pulgadas con resolución FWVGA. Se rumorea también que cuenta con una cámara de 5MP, capaz de grabar vídeos de 720p.
Solo hay que esperar un par de semanas para ver que sorpresas nos tiene guardadas Sony.
[…] Como podéis ver, se incluye el nombre del dispositivo, el mes de lanzamiento, y el precio al que se lanzará. Evidentemente esta filtración no tiene porque ser verídica al 100%, no hay nada permanente en todo esto y la compañía podría cambiar de decisión con respecto algunas fechas o precios, pero está muy bien para ver que nos deparará la marca durante este año. Francamente no sabemos donde colocar a los recién presentados Sony Xperia Ion y Xperia S. En cuanto a los dos terminales de abril, son el Kumquat y el Nypon, de los que hace apenas unos días aparecían. (Podéis ver la noticia aquí.) […]