ScreenSlider_Mainpic

Si estás buscando extender la pantalla de tu monitor, lo más sencillo sería comprar un segundo monitor para tal función. Sin embargo, en estos tiempos de crisis, puede que necesitemos una solución más económica. También es cierto, que en épocas de crisis el ingenio se agudiza, y por eso hoy os traemos un manual muy interesante.
.

Con esta sencilla aplicacion, que os presentaremos a continuación, seremos capaces de extender el monitor principal de nuestro ordenador a un segundo terminal, ya sea un teléfono móvil o una tablet. ScreenSlider, una ingeniosa aplicación para Android, puede utilizar tu dispositivo Android como una extensión de la pantalla del monitor.

ScreenSlider te permitirá ver los elementos que se están ejecutando actualmente en tu monitor del ordenador en tu dispositivo Android. Incluso si estamos en otra habitación, podremos visualizarlo. Es como tener una pantalla extra portátil,  perfecta para multitareas o para el seguimiento de las redes sociales.

Requerimientos:

  • Conexión Wi-Fi
  • Configuración LAN apropiada en un PC o portatil con Windows.
  • Dispositivo Android 2.2 o superior.

La aplicación cuenta con controles para facilitar el uso desde el dispositivo Android: pinch-to-zoom, encuadre con dos dedos, scroll de tres dedos, y presionar y mantener para hacer clic derecho con el ratón. También se puede utilizar el teclado incorporado en los teléfonos móviles Android y el reconocimiento de voz para introducir texto en las aplicaciones de Windows.

[youtube or0QRmWGNYs 650 400]
Instrucciones sobre cómo aplicar ScreenSlider:

  1. Descarga ScreenSlider del Android Market por 0.79€. Descargar aquí.
  2. También será necesario descargar e instalar una aplicación por separado en tu PC. Está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web del desarrollador, tras introducir una dirección válida de correo electrónico.
  3. Ejecuta ScreenSlider en tu dispositivo Android e introduce el nombre del dispositivo, una vez solicitado.
  4. Haz clic derecho en la aplicación ScreenSlider en el ordenador y selecciona “Buscar dispositivos“.
  5. Haz doble clic en tu dispositivo cuando salga en la lista, una vez que se detecte. Aparecerá un pop-up, que te pedirá que introduzcas el código que aparece en tu dispositivo Android, con el fin de vincular el dispositivo con el PC.
  6. Haz clic en “Aceptar” para cualquier solicitud que pueda surgir durante la instalación. Las pantallas pueden oscilar un poco mientras que la aplicación se está iniciando, pero una vez hecho esto, la aplicación estará lista.

¡ Enhorabuena! Ahora ya puedes utilizar tu dispositivo Android como un segundo monitor portátil de tu ordenador.

Busquedas:

ver pantalla pc en android, ver pantalla de pc en android, usar android como pantalla, usar celular como pantalla, ver pantalla de android en pc