droid-razr

El DROID RAZR, uno de los últimos terminales de Motorola para la operadora estadounidense Verizon, parece que están dando problemas con las tarjetas SIM. Ciertos informes hechos públicos recientemente, muestran que algunos propietarios de DROID RAZR están experimentando problemas, relacionados con sus tarjetas SIM, que hacen que el dispositivo quede totalmente inutilizable en la red LTE de Verizon.

Aparentemente, cuando el RAZR experimenta este tipo de problema, se muestra un mensaje de error que aparece en la barra de notificación, “Error de autorización de la tarjeta SIM” y “La tarjeta SIM no pueden ser autorizados para el servicio LTEPor favor Apague el teléfono y el contacto con el servicio de telefonía móvil del proveedor.”

Verizon dice ser consciente de la situación, pero ninguna explicación se ha dado todavía. Por lo visto no se sabe muy bien que está pasando con los terminales de algunas marcas, pero el Razr no es el primero en tenerlos. El Galaxy Nexus, el HTC Rezound, y unos cuantos más, parecen estar sufriendo problemas nada más llegar a las tiendas. A raíz de todo esto, empezamos a dudar seriamente de los departamentos de calidad de las compañías.