Philips no tuvo mucho éxito en el mercado de la telefonía móvil, pero la marca se mantiene activa y muestra de ello es el Philips W920. Este terminal, presenta un diseño elegante con el cuerpo pintado de negro, aunque no es el más delgado ni el más ligero. Tiene aproximadamente unos 12mm de grosor, que a estas alturas y viendo a su competencia, nos parece francamente excesivo, así como su peso de 180 gramos.
En cuanto a su tecnología interna: procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 S1 con una velocidad de reloj de 1GHz, 512 MB de RAM, Android 2.2 Froyo, memoria interna de almacenamiento de 120MB, si has leído bien 120MB miseros, aunque por suerte traerá slot para tarjeta SD. Está claro que con este dispositivo, Philips no intenta introducirse en el mercado de los smartphone de gama alta, si no más bien en la gama media donde tiene una dura competencia.
Veremos como se mueve Philips en este campo, donde ha tenido sus fracasos y desilusiones. Aunque no se sabe todavía la fecha de salida del nuevo Philips W920, se espera para principios del año que viene, y seguramente hará su presentación en el CES.