motorola-droid-bionic-1

Durante los últimos meses estamos viendo como los desarrolladores de ROMs están consiguiendo adaptar la nueva actualización del Android a practicamente todos los móviles existentes, incluso aquellos que en teoría no podían hacerlo correr. Ahora es el turno al Motorola Droid Bionic, que recibe su ROM del Ice Cream Sandwich, y aunque todavía se encuentra en fase alfa, la ROM funciona prácticamente a la perfección, quitando un par de funcionalidades. Todo ello, gracias a dhacker29 del equipo ROM Th3ORY.

Esto es lo que funciona:

– Gráficos sin problemas
– Pantalla táctil
– Botones capacitivos
– Indicador de carga
– Bluetooth
– Tarjetas SD
– Galerías
– Reiniciar el menú

Sin embargo, hay problemas con la conectividad del Wifi y los datos almacenados en el teléfono, pero los desarrolladores dicen que será arreglado dentro de poco. Evidentemente el terminal debe estar rooteado, para poder implementarle esta nueva ROM.

Recordemos que el Motorola Droid Bionic, únicamente se encuentra disponible en EE.UU. y todavía no tiene fecha de salida en Europa, aunque sin duda se trata de un potente terminal con un procesador dual core a 1GHz, 1GB de RAM, cámara de 8MP y memoria interna de 32GB. Esperemos que Motorola lance su versión europea.

El ROM puede obtenerse desde el siguiente enlace.