No se puede negar que para presentar el LG Nitro HD han montado todo un espectáculo, y no es para menos, ya que el nuevo terminal de LG es un autentico smartphone de gama alta. Trae una pantalla de 4,5 ” a 720p HD AH-IPS, y un procesador Qualcomm1,5 GHz de doble núcleo. Con semejante procesador, se espera que traiga mucha potencia de procesamiento al terminal, pero una cosa es decirlo y otra muy distinta es probarlo, por lo que nuestros amigos de Phonearena han hecho unas cuentas pruebas de rendimiento al nuevo dispositivo de LG.

 

LG NitroLG Nitro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LG Nitro

LG Nitro
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con unas puntuaciones finales de 2000 y 2600, que no son gran cosa, está en la media de los terminales de la misma gama de su competencia. Por supuesto, con su procesador a 1,5 GHz de doble núcleo, nos ha gustado ver que obtienen puntuaciones sobre los 3.000, al igual que el Samsung Galaxy S II. Mientras tanto, parece que va mejor con la prueba de benchmark AnTutu, al ver que finaliza con una puntuación total de 5977.

Sin duda alguna, el nuevo terminal de LG es todo una bestia, aunque nos esperábamos mejores resultados. Esperemos que no tarden mucho en sacarlo en Europa. Si queréis ver nuevas imágenes del terminal durante su presentación, seguir este enlace.