Asus Transformer Prime
ASUS siempre tiene la última palabra, pero de momento, y esperemos que no cambien más, ya tenemos las fechas definitivas para el lanzamiento del tan esperado Asus Transformer Prime.
No os hagáis ilusiones todavía, que para España y para el resto de Europa aun no se sabe nada, pero hay rumores que indican que la flamante Tablet de Asus llegará en los primeros meses del 2012, así que tampoco falta tanto.
Bueno, las fechas de la Tablet que incorporará el nuevo procesador de Nvidia, el quad-core Tegra 3, serán el 1 de diciembre en Taiwán, y el 19 de diciembre en Estados Unidos en tiendas, y online el 12 del mismo mes. La noticia viene directamente de un representante de ASUS en Taiwán.
La tableta de 10.1 pulgadas, que ya está disponible para pre-pedido en varios minoristas de EE.UU., costará 499 dólares y vendrá con Android 3.2, aunque está prevista su actualización a Android 4.0 antes de finalizar el año.
Para ir abriendo el apetito, podéis ver como funciona el Ice Cream Sandwich en el Asus Transformer Prime, o también una comparativa entre la bestia de 4 núcleos y el iPad 2.
También comentaros que el manual de usuario y el código fuente ya están disponibles para su descarga.
Como podéis observar, la fecha de lanzamiento en EE.UU ha sido modificada en un comunicado oficial de Asus.