Android-vs-apple (1)

 

Nuestro amigos de Androidauthority nos traen una comparativa entre estos 3 terminales de última generación.

Una gran cantidad de smartphons están saliendo al mercado y es una de las decisiones más difíciles es decidir cuál comprar. Es importante tener en cuenta las preferencias de lo que cada uno quiere que le aporte su teléfono móvil, aunque con esta comparativa os intentaremos poner las cosas más fáciles a la hora de la elección.

Algunos de los smartphons más potentes que se encuentran actualmente en el mercado son los Droid Bionic ,el famoso iPhone 4S, y el Droid Razr. Echemos un vistazo a algunos aspectos más importantes de estas tres máquinas.
Comparando las características:

Primero vamos a comparar las características entre estos dispositivos.Tanto el Droid Razr y el iPhone 4S tienen navegación GPS, reproducción de video HD, micrófono, teclado táctil, acelerómetro, brújula digital y giroscopio. El Bionic también tiene todas estas características, excepto que tiene un receptor de FM, pero no tiene giroscopio. Si te gusta escuchar la radio, es probable que la mejor opción sea el Bionic, antes que el Razr o el iPhone 4S.

Calidad de la pantalla:

La pantalla del teléfono es otro aspecto importante a considerar. El Razr  tiene una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 960 × 540. El iPhone 4S tiene una de 3.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 960 × 640. El Bionic  tiene una pantalla de 4,3 pulgadas LCD con una resolución de 960 × 540. La pantalla del Razr también cuenta con un sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, y  protección contra arañazos.

Calidad de las cámaras:

Lo que viene junto con un gran teléfono es una gran cámara. Los tres dispositivos tienen cámaras de 8MP con una resolución máxima de captura de vídeo de 1080p. Pero en este aspecto, el iPhone 4S es un poco mejor con su función de estabilización de imagen.

Conectividad:

En términos de conectividad, el Razr y el Bionic son mejores que el iPhone 4S. El Razr también cuenta con Bluetooth e infrarrojos,puerto HDMI y puertos micro USB y un conector para auriculares de 3,5 mm. El Bionic está casi a la par con el Razr, excepto que no tiene infrarrojos. El iPhone 4S  no tiene ni infrarrojo ni HDMI, por lo que limita la capacidad del teléfono de Apple.

Comparison

Especificaciones técnicas:

El Razr carga el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, con un1,2GHz de doble núcleo de CPU y 1GB de RAM. El Bionic tiene muchas de las especificaciones identicas al Razr, pero tiene una menor velocidad de reloj, 1,0GHz.

Por otro lado, el iPhone 4S lleva el iOS 5 con un A5 de Apple (1,0GHz dual-core) de CPU y 512 MB de RAM. En términos de almacenamiento, el iPhone 4S es mucho mejor, ya que puede tener un máximo de 64 GB de memoria interna, mayor que la de los hermanos Droid.

En cuanto a las dimensiones, el Razr es 5,15 “x 2,71” x 0,28 “, el iPhone 4S es de 4,50″ x 2,31 “x 0,37” y el Bionic  es 5,02 “x 2,63” x 0,43 “.

Comparativa

Es una decisión difícil, ya que los tres son grandes terminales. El iPhone 4S tiene una ventaja porque tiene una gran cámara. Por otro lado, el Razr  y el Bionic también tienen grandes características, por no hablar de que el Razr tiene un núcleo de acero inoxidable y una cubierta de fibra de Kevlar.

Entonces, ¿qué teléfono prefieres?

 

Busquedas:

facebook vs youtube, android vs apple